Clickxti

lunes, 4 de octubre de 2010

Vuelve el Sevilla de las grandes tardes

     Después de recuperar en Alemania a nuestra amiga la suerte, aquella que nos acompáñó en tantas tardes y noches como en Donetsk en 2007, parece que recuperamos el buen juego, de toque y conjunto que teníamos en los años del entrenador de Pedro Muñoz. El parón liguero nos va a venir muy bien y el recuperar animicamente a muchos jugadores caso de Negredo y de mi buen amigo Romaric, puede ser crucial, pero sobre todo porque habrá tiempo para que mi tocayo pueda ir inculcando los nuevos conceptos y por fin yn sistema y un patrón de juego al equipo para que no tengamos que seguir preguntandonos ¿a que juega el Sevilla? durante el resto de la temporada.
  
 NOTA:   El dinero que cada socio obtenía por la venta a partir del segundo talonario de las papeletas de navidad con el sorteo de entradas, etc.....( 25 euros a partir del segundo talonario) será empleado en descuentos en la adquisicion de entradas para el futbol dentro de los partidos que la peña organice, intentaremos que al menos sean 4 - 5 en la temporada para que todos tengan alguna fecha que le venga bien.  
Por lo tanto las cuotas deben quedar al dia. Y una vez terminada esta temporada en Junio de 2011 el que no hay usado el dinero adquirido por la venta de sus talonarios, el dinero pasara a la tesoreria de la peña.

   VIVA EL SEVILLA, GRANDE MU GRANDE.
Gregorio

1 comentario:

kiko dijo...

esperemos que siga todo igual

adelgazar