Clickxti

sábado, 16 de octubre de 2010

Nuestra peña en el palco del Ramon Sanchez Pizjuan

Palco Sporting 09-10 from www.sevillafc.es on Vimeo.

Fue un partido con peñas en el palco, alco ya casi habitual. La zona noble recibió la visita del presidente y vicepresidente del Foro Sevillista Universitario, José Manuel Gómez Muñoz y Carlos Rodríguez Sierra, respectivamente. Por otro lado, la Federación de Peñas Sevillistas ‘San Fernando' se vio representada por la peña sevillista Minuto 100 de Lucena, Córdoba. Su presidente, Gregorio Pérez del Pino, y los directivos Raúl Sevillano Martín y Francisco Jesús Ortiz de Galisteo fueron los asistentes.

También estuvo presente el socio ganador de la Idea del Mes de febrero, Manuel Paz Herrera, quien vio premiada su sugerencia, fomentar el sevillismo entre los cientos de estudiantes Erasmus que estudian en Sevilla, viendo el partido desde el palco.

El antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán también acogió al mediodía la tradicional comida entre el Sevilla FC y el Real Sporting de Gijón. El Presidente José María del Nido recibió a su homólogo del conjunto asturiano, Manuel Vega-Arango Alvaré, en la zona noble del estadio, donde compartieron mesa y mantel en un agradable almuerzo. Junto al mandatario sevillista estuvieron el vicepresidente José Castro Carmona, el consejero Santiago Balbontín y el vicesecretario José María del Nido Carrasco. La representación del equipo gijonés la completó vicepresidente Antonio Veiga Suárez, el director general Alfredo García Amado y el consejero Amador Yenes Argüelles.

Al finalizar la comida, el máximo mandatario sevillista entregó al presidente del Real Sporting el cartel del partido donde se aprecia la escultura "El Elogio del Horizonte", del autor Eduardo Chillida, regalo habitual dentro de la campaña ‘Juega con Nosotros. Somos de Todos'.

No hay comentarios:

adelgazar