Clickxti

domingo, 31 de octubre de 2010

Manzano no compite y hacemos el ridículo

Cuando llegó Manzano al Sevilla, sorprendió a casi todos los sevillistas con la dupla Romaric-Renato. Dupla que en casa lo ha hecho de manera excelente pero que ya en el partido de Gijón fue superada claramente por un equipo casi de segunda.


Pensaba que Manzano lo sabía, y que en un día como hoy con todo un Barcelona (con su equipo de gala) enfrente no lo repetiría, pero no. Manzano ha demostrado que es muy "cabezón" con su sistema y sus jugadores. Creo que un buen técnico es el que hace mejorar a sus jugadores y es capaz de administrarlos según los partidos que juega. Pero este señor parece que lo tiene claro y que su apuesta es esta. Y se equivoca, y eso lo vemos todos.

En mi opinión el peor campo de España para ponerlos a jugar es el Nou Camp (junto con el Madrigal). Por tanto si los ha puesto, creo que nos vamos a "hartar" de verlos durante toda la temporada, y creo que pocos puntos vamos a sacar fuera de esta forma. Quizás podamos empezar a entender porque el Mallorca el año pasado ganaba casi todo en casa y perdía casi todo fuera. Esto es una peligrosa similitud.

Con esto, pues claro, sin tocar dos veces el balón te hacen 3 ocasiones, y una de ellas entra. Así que minuto tres , 1-0 y para casa.

Podemos hablar de multitud de cuestiones que han ido ocurriendo durante el partido que, además, han ayudado al 5-0, como el gol tempranero de Messi, el 2-0 cuando mejor estaba el Sevilla, la expulsión justo antes del descanso (Konko baja para el Valencia), Villa ve puerta justo hoy después de ni se sabe cuanto tiempo, regalito de Romaric en el 3-0, etc, etc...

Pero no nos engañemos, el Barsa sin apretar nos ha metido 5, y si aprieta nos mete 8, y veo como gran culpable a entrenador. Además ni un sólo jugador ha destacado, pero cuando te ponen en el campo de manera que eres superado siempre es complicado destacar.

Por tanto, Manzano en el Nou Camp ha dado la misma imagen penosa que Jiménez y Álvarez y ha obtenido peor resultado. Me ha parecido ver el partido ya un montón  de veces. Ya es que ni me da vergüenza de lo acostumbrado que estoy.

Lo mejor del partido, el gesto de Dani Alves de no celebrar su gol. GRANDE DANI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen análisis y muy buen trabajo en el blog seguir así.
Y haber si muestro Sevilla demuestra de una vez lo que vale
Saludos

Eduardo Chicano dijo...

la verdad es que ayer me dio verguenza ver a esta pandilla de impresentables. Como digo muchas veces en la peña "vaya desesperacion de equipo". En fin, hoy por orgullo sevillista me he paseado por Lucena con mi chandal del equipo mas grande de Andalucia! Seguid asi! Os veo por la peña. Edu

adelgazar