Clickxti

viernes, 22 de octubre de 2010

"Los fichajes de este año son regulares o malos"

Esa es la frase que uno de los "periodistas" del portal abutanado ha soltado hoy al mediodía en el programa local de Radio Marca, y que al final de temporada se vería si son malos o regulares.

Por tanto este señor ya sabe a día 22 de octubre, en el que no se llevan ni 2 meses de competición y aún quedan 7, como van a ser los fichajes del Sevilla y ya ha sacado su conclusión.

Por tanto da igual lo que hagan Cigarini  o Guarente de aquí al final de año, o lo que haga Cáceres (y lo que está haciendo), que ya sabe que han sido malos o en el mejor de los casos regulares. ¿rectificará si cambia algo?


Me quedo asombrado como estos "periodistas" pueden odiar tanto al club o a sus dirigentes como para poder soltar estas cositas y quedarse tan panchos. ¿Aprovechan el mal momento de un equipo (mal momento significa estar séptimos en primera división y bien posicionados en la Europa League) para esparcir mierda de todos y hacía todos los lados aunque su credibilidad (la que les queda) quede en entredicho?

Puedo entender que se diga que Cigarini y Guarente ,de momento, han estado nulos, que Dabo ha ido ,de momento, de más a menos,  o que Alexis, de momento, no llega al nivel de Schilacci. De Cáceres creo que, de momento, sólo se puede decir que es un fichajazo.

Pero por estos dos meses, en los que quizás se ha producido la mayor crisis deportiva de los últimos 6-7 años en el Sevilla hacer una extrapolación y sacar una conclusión de toda la temporada me parece increíble.....Un equipo bueno hace buenos a sus jugadores, y un equipo malo hace malo a sus jugadores.

En mi opinión:

Cigarini: no se le ha visto nada pero apenas ha jugado en su sitio. En el poco tiempo que lo ha hecho se le vio el pase a Luis Fabiano en la supercopa.

Guarente: lo he visto correcto en algún partido, y que es un gran lanzador de faltas. Pero efectivamente le falta bastante para llegar a ser lo que se supone que es.

Cáceres: el mejor de esta temporada. Sobran las palabras.

Dabo: fichaje a coste cero, y  aunque no es la reencarnación de Cafú, creo que es un buen jugador. Además desde que está aquí, Konko es mucho mejor, y eso también hay que valorarlo

Alexis: de menos a más. Ahora mismo muy por delante de Escudé.

En resumen, sigo pensando que dentro de lo mal que ha estado y está el equipo, la plantilla en su globalidad es mejor que el año pasado.

Algún fichaje ya ha demostrado que va a ser bueno, y otros o no lo han podido demostrar (por falta de minutos) o efectivamente aún tienen que hacerlo, pero no puedo decir que los fichajes en su globalidad hayan sido un fracaso, y menos a 22 de octubre.

PD: hablo de los fichajes, no de la forma en la que llegaron ni del resto de la planificación de deportiva, ya que eso sería otro tema.

No hay comentarios:

adelgazar