Clickxti

lunes, 25 de octubre de 2010

Todos los equipos somos iguales


Magníficas declaraciones de ese visionario del fútbol español que es el presidente del Sevilla, al ser preguntado por el reparto de los derechos televisivos.
“Todos los clubs somos iguales y todos debemos cobrar lo mismo”
Se puede decir más alto pero no más claro. 
Si en la Champions League, cobran igual el Barça, el Madrid, el Bursaspor o el Braga por citar a algunos de los participantes, ¿por qué en la Liga BBVA tiene que ser distinto?

De seguir igual que hasta ahora, la liga seguirá siendo feudo exclusivo de los dos grandes, salvo los años que ellos estén algo peor clasificados y algún equipo haga la machada de llevarse el campeonato.
Los 18 clubes españoles deberían ser listos y ver que la unión hace la fuerza y luchar todos unidos para que los derechos se repartan a partes iguales, y no contentarse con la "propinita" que los dos grandes les quieren dar.
Señores presidentes, ya sé que hay un refrán que dice “más vale pájaro en mano que ciento volando”, pero también hay otro que dice " a la corta o a la larga el galgo a la liebre alcanza", o " a quien bien espera, su bien llega" en este caso más vale esperar  un poco, luchar por vuestros derechos y llevarse una buena tajada del pastel, que llevarse solo las migajas que os quieren dejar.
Sois 18 clubes frente a 2 ¿es qué no lo veis? Ellos tienen más que perder que vosotros, uníos y haced frente a los grandes, de esta manera conseguiremos una liga más equitativa y con más equipos que podrían aspirar a ganar la liga, de esta manera dejará de ser una competición de dos.
¡Haceos fuertes, que no os separen! lo vuelvo a repetir: “la unión hace la fuerza”. 

No hay comentarios:

adelgazar