Tal y como ocurrió la pasada temporada no podrá jugar Palop por lesión y lo hará Javi Varas, por tanto también vuelve a viajar con el primer equipo Dani Jiménez.
Como ya escribí en un post anterior, solo le pido a mi equipo que le juegue al Barça de tú a tú, haciendo lo que debemos, es decir, jugar, si, jugar en mayúsculas, pelear como jabatos, dejarnos la piel en el campo y no amilanarnos ante nada ni ante nadie.
No podemos volver a ver al equipo de la supercopa que fue a pasar el rato y que con un 3-1 a favor dejó que se le escapara como agua entre los dedos.
Tenemos que ir con la moral muy alta, la autoestima por las nubes y convencidos de que podemos, y luego como el fútbol es fútbol (frase de nueva acuñación jajaja), Dios dirá.
Si nuestra defensa está acertada, no perdemos balones absurdos en el centro del campo y nuestros delanteros siguen haciendo goles de dos en dos, el resultado podría ser favorable a nuestros intereses. Sé que es difícil, pero desde hace un mes con el nuevo mister hay motivos para soñar.
Además soñar no cuesta dinero.
Mañana no podrá jugar Navarro por sanción, así que hoy si que tengo la esperanza de que Luna juegue, ya lo hizo en el mismo campo, pero además no en un partido cualquiera sino en una final y salió victorioso del embite, sin que la presión del momento pudiera con él, por mucho que Reyes lo intentó.
La lista de 19 la componen: Martin Cáceres, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, José Carlos, Luna y Dani Jiménez.
Acabo de ver las declaraciones de Manzano y no han podido ser más acertadas.
El técnico ha manifestado: "En duelos de alto nivel como el de mañana, el Barcelona es favorito por muchas cosas, pero mi equipo no saldrá de víctima. El partido de vuelta de la Supercopa de España se juega, precisamente, porque antes el Sevilla había sido campeón de Copa. Y esa final se juega después de que fuese el Sevilla quien eliminase al Barcelona. Así que mañana se puede producir cualquier resultado. Lo que no ocurrirá es que mi equipo salte al campo con miedo, complejo o susto, sino todo lo contrario. El equipo saldrá a competir, saldrá con todo".
"Para tener éxito en Barcelona se tiene que dar la suma de unas circunstancias. Hay que hacer el partido perfecto en defensa y que el ataque acierte en las ocasiones que tenga. Si en defensa no ajustas bien los movimientos y la presión no es intensiva... este Barcelona puede abrirte cualquier espacio y ganarte el partido. Y en ataque, lo dicho, esperar también que ellos no tengan su noche. Éste es el partido que esperamos".
Vamos mi Sevilla, vamos campeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario