Clickxti

sábado, 23 de octubre de 2010

Don Jesús Navas González, más "Don" que nunca.

Don Jesús Navas González, es desde ayer más "Don" que nunca.



El "niño que se hizo grande", el que se proclamó este verano campeón del mundo de fútbol en Sudáfrica con la selección española de fútbol, "el duende de Los Palacios", el que en los próximos días firmará su nuevo contrato con el Sevilla FC, se ha vestido de gala para recoger el Premio Principe de Asturias de los deportes.

Estos son los diez jugadores de la selección española de fútbol que, junto a Vicente Del Bosque, han estado en el Teatro Campoamor de Oviedo para recibir este importante galardón:
Casillas, Sergio Ramos, Xavi, Capdevila, Marchena, Javi Martinez, Fernando Llorente, Mata y nuestro Jesús Navas.

Detallazo del seleccionador español Vicente Del Bosque, que antes de intervenir en su discurso, hizo partícipe al ex seleccionador Luís Aragonés, haciéndole subir al estrado para que se llevase el aplauso y reconocimiento de los presentes y se fotografiase junto a los jugadores campeones del mundo.

No estará el próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao, ni el miércoles en Irún en el partido de Copa del Rey, ni tampoco en el Nou Camp en la novena jornada de liga...

Pero Don Jesús Navas renovará muy pronto con el mejor equipo del sur de España para así batir todos los records de partidos jugados con la camiseta del Sevilla FC.

Muchas felicidades para Don Jesús, y para todo el Sevillismo.

Don Jesús Navas González, es desde hoy más "Don" que nunca.

No hay comentarios:

adelgazar