Clickxti

martes, 28 de diciembre de 2010

Sergio Sanchez vuelve al futbol

La noticia no es ninguna inocentada. Según ha comunicado el club a través de su web, "el doctor Arturo Evangelista, del hospital del Vall' d'Hebron, quien ha seguido todos los pasos en la recuperación del futbolista Sergio Sánchez, acaba de comunicar al presidente de la Entidad, José María del Nido, y al propio jugador que es apto para jugar al fútbol".

Manzano podría contar con Sergio Sánchez, siempre y cuando lo considere oportuno, para el próximo choque contra Osasuna. El futbolista, que lleva tiempo entrenando con el equipo, se someterá a un nuevo reconocimiento al final de la temporada, para comprobar la evolución que haya tras su regreso a la práctiva profesional del fútbol

Esta es una grandisima Noticia. mejor regalo no ha podido tener,sobre todo por sus ganas de seguir adelante y salir de esta situación con esa determinación y esos cojones!!!! ENHORABUENA CHAVAL!!!!
fichaje de invierno increíble que espero en poco tiempo sea el que deslumbró en el Español y se haga con el lateral derecho del Sevilla o con un puesto de central también vale.

No hay comentarios:

adelgazar