Clickxti

jueves, 9 de diciembre de 2010

Intención de quedarse

Arouna Koné ha vuelto para quedarse. Al menos esa es su intención. El costamarfileño, ya recuperado, sigue marcándose como objetivo triunfar en el Sevilla.
"Yo no quiero salir de Sevilla y quiero jugar esta temporada aquí, después ya veremos. Me he imaginado muchas veces como será mi vuelta al Ramón Sánchez Pizjuán y estoy seguro de que sentiré una gran alegría.

Voy a demostrar que soy un gran jugador, para mí es un sueño triunfar con el Sevilla" aseguró en SFC Radio.

"Creo que podré volver a jugar al fútbol en dos semanas aunque aún no tengo fecha, estoy bien físicamente porque he trabajado mucho en Bélgica. Anímicamente ha sido muy difícil para mí por las lesiones de estos 3 años. He tenido el apoyo del club, de mi familia y de mis amigos. Voy a trabajar mucho para llegar en buena forma a ayudar a mis compañeros", afirmó.

¿Qué harías con Koné? Deja tu comentario

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

Este tio era bueno en el PSV, pero Luisfa y Kanouté por un lado y las lesiones por otro no le han dejado jugar demasiado.
De todas formas creo que de aqui a Junio debe ser su última oportunidad de hacer algo...
un saludo

adelgazar