Clickxti

jueves, 16 de diciembre de 2010

MAÑANA ES EL SORTEO

Celebración de uno de los goles ante el Borussia.
Este viernes a las 13.00 se va a celebrar en Nyon (Suiza) el sorteo de los 1/16 de final de la Liga Europa, en el que el Sevilla estará en el Bombo 2, el de aquellos equipos que han acabado en segundo lugar la fase de grupos y el de los cuatro peores terceros de la Liga de Campeones. Todos ellos jugarán la ida en casa y la vuelta a domicilio. La eliminatoria se disputará los días 17 y 24 del próximo mes de febrero. En el sorteo el Sevilla podrá ser emparejado con algunos de los equipos que partían como favoritos desde el inicio en esta competición.
El Manchester City parece el más peligroso de todos ellos, pero también hay equipos como el Liverpool o el Oporto con sobrada experiencia competitiva y muy buenos futbolistas, los alemanes Bayern Leverkusen y Stuttgart o los equipos ‘rusos’, el clásico Zenit de San Petersburgo, el tristemente recordado CSKA de Moscú, o el Dinamo de Kiev, algo más sencillo que los anteriores. El PSV y el Sporting de Lisboa también pueden tocar.

También pueden tocarle los cuatro mejores terceros de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tienen este honor el Spartak de Moscú, el Sporting de Braga, el Ajax de Ámsterdam y el Twente, rivales quizás más sencillos que los propios salidos de la Liga Europa. Sólo evita el Sevilla al otro español en liza, el Villarreal, que fue primero de su grupo, y al PSG, que ya quedó emparejado con los hispalenses en el grupo J. En el mismo sorteo se conocerán los cruces de eliminatorias para octavos de final, en el que ya puede tocar cualquier rival, con las fechas de 10 y 17 de marzo.

No hay comentarios:

adelgazar