Clickxti

domingo, 5 de diciembre de 2010

Mejoria insuficiente

Tercera derrota consecutiva del Sevilla en Liga, que sigue sin levantar cabeza. Se esbozó una ligera mejoría en el equipo, pero lejana a todas luces de ser suficiente para volver a la senda de las victorias.

La  clave del partido: La fragilidad defensiva. Una vez más, un fallo en el marcaje dio al traste con las ilusiones sevillistas. Esta vez, al menos en la segunda mitad, el Sevilla dio la cara e incluso acarició el empate, pero las intervenciones de Diego López dejaron sin premio al equipo de Manzano.

El mejor: Kanouté. Una vez más, se echó el equipo a la espalda y se multiplicó tanto en ataque como en la medular. De sus botas nacieron las mejores ocasiones del equipo. Tuvo el empate en un gol anulado.

Lo peor: Encadenar tres derrotas consecutivas que Manzano quería que fueran victorias para meterse en la Champions. Cada vez está más complicado. Las carencias son evidentes.

La pregunta: ¿Has visto síntomas de mejoría? ¿Qué te pareció el trivote?

Dejar vuestro comentario

1 comentario:

kiko dijo...

por lo menos no nos han metido tres esperemos que le ganemos al almeria ese partido hay que ganarlo por huevos os esperamos a todos en la peña para apoyar a nuestro sevilla un saludo

adelgazar