Clickxti

jueves, 23 de diciembre de 2010

NINGUN NIÑO SIN JUGUETE

Lucena
Las peñas del Sevilla, Atlético de Madrid, Betis, Barcelona, Real Madrid y la Peña Marea Azul de Lucena participarán en la competición solidaria el día 26 en el Pabellón Polideportivo Municipal. La entrada es un juguete

Recaudar juguetes para los niños más desfavorecidos de la ciudad es el objetivo del II Torneo de Fútbol Sala ‘Ningún Niño sin Juguetes’ organizado por las Peñas de Lucena, que tendrá lugar el próximo domingo día 26 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal. La entrada es de un juguete a beneficio de la Delegación de Servicios Sociales, que distribuirá el material recaudado en colaboración con Cáritas de Lucena.

La concejal de Servicios Sociales, Mª Carmen Aguilera, y el portavoz de la coordinación de peñas, Francisco Parejo, han presentado hoy la iniciativa, en la que participan las peñas del Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Betis y la Peña Marea Azul de Lucena. Los seis conjuntos se dividirán en dos grupos que se disputarán, en partidos de 24 minutos de duración, el primer puesto de cada clasificación, lo que les dará acceso a la final. Posteriormente se jugarán otros encuentros para determinar el tercer, cuarto, quinto y sexto puesto.

La jornada se cerrará con el segundo concurso de goles de penalty, en la que actuará como guardamenta la mascota del Betis, Palmerín. Los participantes optarán a premios de una hora de juegos en el establecimiento Diverland.

El reparto de los juguetes que se recauden se llevará a cabo desde Servicios Sociales en colaboración con Cáritas, institutos y asociaciones, que facilitan los listados de niños de familias necesitadas.

Aguilera y Pérez han animado a la población a acudir a este torneo benéfico con el objetivo de que “ningún niño de Lucena se quede sin juguete esta Navidad” y repetir el “éxito obtenido el año pasado”. Ambos han mostrado además su agradecimiento a las distintas empresas colaboradoras con el torneo.

Actuación rociera
El mismo día 26 también tendrá lugar en Lucena una actuación del grupo rociero Con otro aire, que interpretará distintos temas a partir de las 13.00 horas en la Plaza Nueva.

1 comentario:

Jose Luis de la Rosa dijo...

Felicidades por la iniciativa y os deseos felices fiestas

adelgazar