De auténtica locura. No cabe otro calificativo para lo visto esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un Sevilla que se adelanta, un Málaga que remonta y los de Manzano vuelven a dar la vuelta al partido firmando una goleada espectacular. Lo dicho: de locos.
La clave del partido: La debilidad defensiva. Si la defensa del Sevilla es mala, y esta noche volvió a demostrarse, la del Málaga es de auténtico chiste. Para muestra, un botón: el gol de Diego Capel . Peleándose a ver quién regalaba más goles, el Sevilla sacó adelante el partido y deja encarrilada la eliminatoria.
Lo mejor: La capacidad de reacción. Sí hay algo positivo en todo esto: el Sevilla ha aprendido a reaccionar. Ya no es ese equipo que baja los brazos a las primeras de cambio. Ahora saca ese tesón por muchos ya olvidado, aprieta los dientes y dice 'aquí estoy yo', aunque sea a riesgo de aguantar un saco de goles.
Lo peor: La defensa. No tiene explicación. Errores en la cobertura, mal en la basculación, débil en la presión... La zaga es un coladero donde todos salen retratados y Palop tiene que ir apagando fuegos. El debate está abierto: ¿es cuestión de los jugadores o de preparación táctica?
La pregunta: ¿Das la eliminatoria por sentenciada? ¿Ves alguna explicación a lo que le pasa al equipo en defensa? ¿Cómo lo remediarías?
Dejar vuestro comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario