Clickxti

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Partido de locura

De auténtica locura. No cabe otro calificativo para lo visto esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un Sevilla que se adelanta, un Málaga que remonta y los de Manzano vuelven a dar la vuelta al partido firmando una goleada espectacular. Lo dicho: de locos.

La clave del partido: La debilidad defensiva. Si la defensa del Sevilla es mala, y esta noche volvió a demostrarse, la del Málaga es de auténtico chiste. Para muestra, un botón: el gol de Diego Capel . Peleándose a ver quién regalaba más goles, el Sevilla sacó adelante el partido y deja encarrilada la eliminatoria.

Lo mejor: La capacidad de reacción. Sí hay algo positivo en todo esto: el Sevilla ha aprendido a reaccionar. Ya no es ese equipo que baja los brazos a las primeras de cambio. Ahora saca ese tesón por muchos ya olvidado, aprieta los dientes y dice 'aquí estoy yo', aunque sea a riesgo de aguantar un saco de goles.

Lo peor: La defensa. No tiene explicación. Errores en la cobertura, mal en la basculación, débil en la presión... La zaga es un coladero donde todos salen retratados y Palop tiene que ir apagando fuegos. El debate está abierto: ¿es cuestión de los jugadores o de preparación táctica?

La pregunta: ¿Das la eliminatoria por sentenciada? ¿Ves alguna explicación a lo que le pasa al equipo en defensa? ¿Cómo lo remediarías?

Dejar vuestro comentarios

No hay comentarios:

adelgazar