Clickxti

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Esto va en serio

A cara o cruz. Seguir adelante en la Europa League o decir adiós por la puerta de atrás. El Sevilla depende de sí mismo, pero a la vista de los últimos resultados, eso es una malísima noticia.
Necesitamos un empate al menos

Gregorio Manzano ha llamado a todos los disponibles, incluídos Navas, Fazio y Luis Fabiano, para la decisiva cita. No es para menos. El encuentro tiene visos de finalísima, de partido a vida o muerte de los de verdad. Si el Borussia es capaz de demostrar en el Sánchez Pizjuán porque es el equipo de moda en
Europa, los nervionenses dirán adiós a su participación europea.

Para ello habrá de mediar una derrota, algo que pocas veces había ocurrido a nivel europeo en el Sánchez Pizjuán, pero que equipos como el CSKA de Moscú o el Sporting de Braga han llegado a vulgarizar viendo cómo se llevaron los partidos y, con ellos, las correspondientes eliminaciones del Sevilla en Champions.

De cara al once, pocas novedades va a presentar Manzano. En principio, no se espera que ninguno de los recién recuperados entre en el equipo titular, así que Luna (o Konko) será la única novedad reseñable para suplir la ausencia del sancionado Fernando Navarro.

No hay comentarios:

adelgazar