Clickxti

sábado, 26 de febrero de 2011

¿MANZANO QUE HACES?

El dia que salga una imagen de Gregorio dando indicaciones hacia sus jugadores, recomponiendo al equipo, llamando la atencion a alguien,protestando al arbitro....hago una fiesta y estais todos invitados!!!

no he visto un tio tan apacible,se pasa el partido y no cambia ni el gesto,...

le suda todo lo que pase.

vaya entrenador que fichamos y yo creyendo que fichabamos a uno de los bueno,

marcamos 1-2 y metes a zokora para aguantar en el centro del campo

no pongas a Dabo, un futbolista que ni va convocado hace mas de 1 mes

y el cambio de luisfa por renato...

HAMBRE DE GANAR, AMBICION, GARRA, LUCHA,...¿donde estan?

que hay una falta a favor en el minuto 91 y los jugadores retirandose de la pelota y perdiendo tiempo

HAMBRE COÑO HAMBRE, GANAS DE GANAR

Qué manía con no ver la realidad y quedarse en el mundo de Alicia.

¿No ves que no jugamos a nada?
¿No ves que dependemos de las individualidades de los que tenemos arriba?
¿No ves que nuestra defensa es penosa y lleva 40 goles encajados en 25 partidos?
¿No ves que Javi Varas, en estos momentos, debe ser titular indiscutible?
¿No ves, de verdad, la hora para hacer los cambios?
¿No ves que el sistema 4-4-2 está más desfasado que el aserejé?
¿No ves que existe algo que se llama cantera?

Este hombre está haciendo a Jiménez un Dios de los banquillos.

miércoles, 23 de febrero de 2011

El partido de la ida

Conclusion los fallos del primer partido nos han matado... una pena porque hoy el equipo ha dado buenos sintomas en la segunda parte y como venimos padeciendo desde hace años, tiramos las primeras partes, hay que arriesgar desde el principio ya que vas perdiendo, no entiendo eso de salir medio encerrados...

La verdadera diferencia en estos momentos en el centro del campo es medel, da ese equilibrio y salida de balon que el sevilla adolecia, alexis menudo fraude, pensaba que lo haria mejor, pero es nefasto a mas no poder, la explusion la llevaba buscando desde el primer tiempo... con un plantiamiento mas ofensivo desde el inicio y un poquito ams de agresividad que se vio en la segunda mitad, quizas hablariamos de otra cosa.

Y una valoracion aqui esta:


Javi Varas: ENORME. Muy por encima de Palop actualmente. No sé qué hace en el banquillo.

Sergio Sánchez: Partido normalito de Sergio. Merecía jugar los 90 minutos.

Alexis: Fuera YA.

Fazio: Increíble el partido del argentino. Vaya manera de sacar el balón, qué clase tiene. Cuando le respetan las lesiones...

Fernando Navarro: Otro partidazo de Fernando, aunque se le ha ido la cabeza en algunas acciones y se ha jugado la segunda amarilla.

Zokora: Fatal. No se parece en nada al de la temporada pasada.

Rakitic: Mala primera parte, mejor segunda.

Medel: INCREÍBLE el partido del chileno. Vaya fichaje. A sus pies, Gary.

Navas: Le faltó chispa al principio pero poco a poco fue encontrando su juego.

Perotti: Más o menos igual que Navas. Una pena su lesión, que le impidió saltar cuando tenía la portería vacía para hacer el 0-2...

Kanouté: Lo de siempre. Enorme Freddy. Vaya manera de distribuir, de bajar los balones, de hacer mejores a tus compañeros. Calidad creo que se llama. Y su derroche físico, con 33 años... Sin palabras.

Negredo: Bastante bueno el partido de Álvaro. Le ha faltado el gol.

Luisfa: Venga, a seguir criticando a D10S, el que nos ha metido en el partido. Grande y punto.

Rodri: Poco ha podido demostrar. De todos modos, he estado muy pendiente por si hacía la del año pasado ante el Almería.

Manzano: Vete de aquí ya mismo. El equipo no juega a nada. Hemos necesitado la aparición de O'Fabuloso para meternos en el partido. Tus planteamientos son nefastos. Dimite y haznos un favor a todos.

lunes, 21 de febrero de 2011

Tres puntos, nada mas... y nada menos

El Sevilla mostró una esperanzadora mejoría en su juego y en la concentración, aunque después de un buen primer tiempo, en el que marcó Rakitic, no logró cerrar el partido y dio opciones al Hércules. Lo bueno es que ni el Hércules está para muchos trotes ni la defensa sevillista estaba dormida como otras veces. Esta vez, los jugadores le hicieron caso a Manzano y se dedicaron, en el tramo final, a aguantar el 1-0. Lo importante era ganar… y ganó. Poco más.
La clave del partido: El gol de Rakitic que dio seguridad y que permitió jugar con el tiempo.

El primer tiempo fue completamente del Sevilla, con un gran Negredo y con el gol de Rakitic que dio tranquilidad para controlar el partido. En el segundo, el conjunto nervionense bajó algo los brazos y el Hércules tuvo un par de ocasiones por medio de Trezeguet, pero el Sevilla se defendió bien. Y lo hizo sin dejar de buscar el segundo gol, aunque en los últimos diez minutos surgió algún uy en la grada y se dedicó el equipo de Manzano a aguantar el 1-0 que, finalmente, le dio tres puntos de oro.

Los mejores: Negredo y Rakitic en el primer tiempo y Medel en el segundo.

Lo peor: Algunos momentos del segundo tiempo en los que el Sevilla se volvió vulgar y el Hércules pudo haber empatado.

jueves, 17 de febrero de 2011

QUE MAL PINTA ESTO

Resultado totalmente inmerecido donde sin cuajar un partido para guardar el vencedor debiera haber sido el Sevilla.
El Oporto, nada del otro mundo, se ha aprovechado de las indecisiones locales en defensa y se ha llevado lo que todos los equipos logran contra nosotros que es marcarnos la media de 2 goles por partido que nos están lastrando jornada tras jornada.

En el primer gol yo no entiendo que hace marcando Luis Fabiano a Hulk cuando él debe ayudar pero no asumir la responsabilidad del marcaje directo. Para eso están los defensas.

El segundo gol es una fatalidad de las que se producen en el futbol.

No entiendo los cambios de Luis Fabiano y Perotti ya que estaban enchufadísimos y aunque Negredo y Capel han estado bien también podían no haberlo estado y desaprovechado el momento en que se encontraban los sustituidos.

A mi el Oporto no me ha parecido un equipo invencible y, aunque complicado, hay que confiar en que en algún partido nuestra portería se que de a 0 y los goles que si marcamos nos valgan para remontar allí.

Manzano debe situar una defensa inamovible donde se conozcan al dedillo aunque sean los 4 peores que tengamos en plantilla. Falta que el engranaje funcione.

Espero que la mala suerte no se quede con nosotros porque entonces sería muy peligroso.






ESTA ES LA CARA QUE SE ME QUEDO

Sevilla fc & Oporto

Se puede jugar más o menos con las palabras y considerar un naufragio la temporada que corre. Pero aunque finalmente no lo sea (esperemos), está claro que la eliminatoria ante el Oporto y la Europa League en sí, es la tabla de salvación para un equipo que tiene casi imposible conseguir el objetivo oficial en liga.

Y no llega el Sevilla en un buen momento. Y el rival aún no ha besado la lona esta temporada, ni en su liga ni en la UEFA. Y se trata de un muy buen equipo. Pero este Sevilla, que a veces no sabe si es el doctor Jekyll o Mr. Hyde, suele competir bien en este tipo de citas. Más le vale hacerlo. Como ha dicho Luis Fabiano, "este año sólo nos queda la Liga Europa"... aunque merece mención aparte el brasileño, por sus declaraciones acerca del final de su carrera en el Sevilla. No había otro momento para hacerlas. De todos modos, ya había abierto la veda de las rajaditas el amigo Cáceres, dando fuerte y flojo al jefe. No pasa por su mejor momento ese vestuario.

Pero precisamente porque el año que viene habrá una renovación importante de la plantilla, y para que este año no sea ese insulso año de transición, hay que agarrarse a una competición que ha dado mucha gloria al sevillismo. Un sevillismo que quiere recobrar la ilusión en su equipo. Es la noche para hacerlo

miércoles, 16 de febrero de 2011

POR FIN UNA BUENA NOTICIA VUELVE DRAGO

Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla, ha falicitado esta tarde del miércoles, tras el entrenamiento, la lista de convocados para el partido de este jueves ante el Oporto. La gran novedad en la misma es la presencia de Ivica Dragutinovic, en una convocatoria de 20 futbolistas en la que también está Frederic Kanouté, recuperado de sus problemas musculares.

Los 20 convocados por el técnico sevillista son: Palop, Javi Varas, Alexis, Cáceres, Dragutinovic, Fernando Navarro, Sergio Sánchez, Escudé, Fazio, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Renato, Diego Capel, Medel, Rakitic, Kanouté, Luis Fabiano y Álvaro Negredo.

domingo, 13 de febrero de 2011

Nadar y morir en la orilla

Una vez más tranquilos, los Sevillistas debemos razonar un poco, yo el primero:El partido con el Santander no fué malo hubo mas ritmo actitud y un centro del campo que empieza a funciona, creo que como siempre Manzano se equivocó con el planteamiento dejando a Fabiano fuera y colocando a Rakitic de segundo punta, ya es la segunda vez que se equivoca con Rakitic, al margen de Manzano la mala suerte se alió con nosotros, el primer fallo de Palop que nos costó un gol fue una losa para Palop, despues el autogol de Rakitic, el fallo del penal de Negredo, todo ello minaba por momento al Sevilla querian pero no habia la tranquilidad necesaria para concretar las jugadas, el último gol hay que estar en el pellejo de Palop, el partido se terminaba, el con la carga de culpabilidad que le quitaba al Sevilla cualquier opción de Champións, es justificable el desquiciamiento que tenia.

Estoy seguro que si el Sevilla hubiese acertado algo mas y fuesemos por delante en el marcador ese gol a Palop no se lo meten.- Creo que nos hemos ensañado en exceso con Palop y el no merece eso.

No obstante continuo opinando que se tiene que traer un portero de garantias para el muy próximo futuro

jueves, 10 de febrero de 2011

¿CAPITALINOS? NO GRACIAS

Hola a todos es la segunda o tercera vez que tengo el orgullo de escribir en este blog,ahora me dirijo a todos porque ya no aguanto mas .
Si, no aguanto a tanto medios capitalinos que no hacen otra cosa que meterse con todo lo que suene a Sur, a esta tierra la mas grande de España a la que muchos tenemos el orgullo de pertenecer y vivir en ella.

Casi toda mi rabia va para ese medio que su simbolo principal es una letra en rojo, que asco dan me siento indignado con el trato que nos dan a todos los sevillista y al mejor equipo Andaluz de toda la historia el Sevilla F.C,segun esos llamados periodistas el Señor Don Jose Maria Del Nido,lo que hace es provocar con lo del famoso video y con la frase en portugues,señores eso es provocar y ¿ellos lo que hacen una semana despues con la publicacion de su portada con el titular en portugues?y con la frase debajo "EL IDIOMA PREFERIDO DE DEL NIDO": Eso señores es gracioso y no altera los animos de nadie eso es humor capitalino, que "jarta" de reir me di yo, es lo mas gracisos que he oido en mi vida.

Otra cosa es lo de el botellazo a Iker estoy de acuerdo que eso se debe de acabar y coger el que haya sido,pero ellos lo que quieren es cerrar el RSP.Ellos no se acuerdan que hace unos años un aficionado de su equipo le dio un puñetazo a pepe reina.¿Cuanto estuvo cerrado su campo?. Ah que eso no es violencia,que eso es que lo conocia y lo saludo,que asco dais de verdad seguid asi y por mi y por mucha gente de por aqui abajo podeis meterse el madrid por donde querais .

No quiero terminar sin mandarle un saludo a mi amigo Eduardo que me animo a escribir esto.Gracias

lunes, 7 de febrero de 2011

Caparros deja todo en el aire

Anda el sevillismo revuelto con la posible vuelta de Joaquín Caparrós. El rumor está en la calle, el utrerano acaba contrato el 30 de junio y, de momento, ni confirma ni desmiente. "El tiempo dirá", asegura el técnico del Athletic.

Joaquín Caparrós se ha manifestado (que no mojado) tras los rumores aparecidos en los últimos días y que le sitúan en el Sevilla. El utrerano acaba contrato el próximo 30 de junio y el Sevilla, necesitado de un cambio de rumbo en la dirección técnica, que guste a todos y aproveche la hornada de futbolistas que vienen desde el filial, podría apostar por él.

"Con Del Nido, además de por ser el presidente, hay una amistad. Luego, el Athletic tiene elecciones en junio y hay que dejar que pase el tiempo de ese proceso y centrarnos únicamente en lo que es la competición diaria. Yo soy entrenador, no candidato, y el tiempo dirá lo que tenga que decir".

Habrá que esperar a ver qué dice 'el tiempo'...

domingo, 6 de febrero de 2011

Volviendo a las andadas

Muy buenas,
este post va a ser cortito, cortito, como el partido que hemos visto en la sede de la Peña Sevillista Minuto Cien de Lucena.
Con muy buenas espectativas me levanté de mi sofá a las 16:45 h para ir a mi Sevilla de mi alma. Creía, iluso de mí, que iba a poder presenciar una goleada del equipo de mis amores al Málaga CF, al colista y nada más lejos de la realidad...
La primera parte me la podía haber ahorrado siguiendo durmiendo la siestecita tan agradable que estaba echando.
No veo al equipo fino para nada. Navas, el pobre marcado estrechamente como en los últimos partidos, con dos del equipo contrario encima para no dejarlo pensar, Perotti inexistente, pero no sólo durante la primera parte, también en la segunda, excepto en un par de jugadas que se escapó de sus marcadores. Como tiene que estar Capel, para que juegue Perotti madre mía! Con lo malo que está Perotti últimamente.
El centro del campo como siempre. No sabemos sacar la pelota y me esperaba un Rakitic activo como por lo visto estuvo en el partido del Madrid, perdón, en el robo en Madrid, pero eso ya es harina de otro costal y espero que Kiko lo deje por aquí reflejado a pesar de los cuelgues de su windows a la hora de escribir un post inspirado. Pásate a mac como yo hombre...
Salió el equipo desbocado en la segunda parte, achuchando al Málaga muy bien, con muy buenas oportunidades, como la que falló Alexis a pase de Fazio, pero nada.
El Málaga ha hecho lo que venía a hacer al Sánchez Pizjuán. A empatar, encerrado atrás, marcando muy bien a los nuestros, perdiendo todo el tiempo del mundo y si caía la breva de colar un golito, pues mejor que mejor.
Y a punto han estado en el minuto 94 de conseguirlo si Palop no hubiese sacado ese balón que iba adentro.
Volvemos a las andadas de resucitar a equipos muertos. Ni la salida de Negredo ni la de Kanouté nos ha salvado esta vez.
Estoy un poco descontento por ello, pero bueno, a ver si la semana que viene con el Racing lo hacen mejor, porque sino es para matarlos...
Por lo menos me contento con nuestros chavales del Sevilla At.
Minuto 94, fin del partido. Fin del post.
No os pongo ni el resumen del partidito "espectacular" y "de toque" que han echado los nuestros. Os dejo con lo que ha hecho el Sevilla At al Betis B hoy:

Triana1952

viernes, 4 de febrero de 2011

¿CAPITALINOS? NO GRACIAS

Hola a todos es la segunda o tercera vez que tengo el orgullo de escribir en este blog,ahora me dirijo a todos porque ya no aguanto mas .
Si, no aguanto a tanto medios capitalinos que no hacen otra cosa que meterse con todo lo que suene a Sur, a esta tierra la mas grande de España a la que muchos tenemos el orgullo de pertenecer y vivir en ella.

Casi toda mi rabia va para ese medio que su simbolo principal es una letra en rojo, que asco dan me siento indignado con el trato que nos dan a todos los sevillista y al mejor equipo Andaluz de toda la historia el Sevilla F.C,segun esos llamados periodistas el Señor Don Jose Maria Del Nido,lo que hace es provocar con lo del famoso video y con la frase en portugues,señores eso es provocar y ¿ellos lo que hacen una semana despues con la publicacion de su portada con el titular en portugues?y con la frase debajo "EL IDIOMA PREFERIDO DE DEL NIDO": Eso señores es gracioso y no altera los animos de nadie eso es humor capitalino, que "jarta" de reir me di yo, es lo mas gracisos que he oido en mi vida.

Otra cosa es lo de el botellazo a Iker estoy de acuerdo que eso se debe de acabar y coger el que haya sido,pero ellos lo que quieren es cerrar el RSP.Ellos no se acuerdan que hace unos años un aficionado de su equipo le dio un puñetazo a pepe reina.¿Cuanto estuvo cerrado su campo?. Ah que eso no es violencia,que eso es que lo conocia y lo saludo,que asco dais de verdad seguid asi y por mi y por mucha gente de por aqui abajo podeis meterse el madrid por donde querais .

No quiero terminar sin mandarle un saludo a mi amigo Eduardo que me animo a escribir esto.Gracias

La UEFA se abarata

El Sevilla ya no tiene opciones de reeditar el título copero y tiene la Champions a 11 puntos. Aún queda mucho campeonato pero la tan cacareada final entre Real Madrid y Barcelona deja algo positivo: el séptimo también irá a la UEFA.

Once puntos son los que distancian al Sevilla del Valencia, cuarto clasificado actualmente. Una cantidad remontable si media una segunda vuelta para enmarcar, pero complicada de superar a todas luces. Con el objetivo primordial de volver a Europa como mal menor, la eliminación del Sevilla a manos del Real Madrid deja al menos una solución: el abaratamiento de la UEFA.

La final entre Real Madrid y Barcelona, favoritos al título de Liga y que con toda probabilidad se clasificarán para la Champions, libera la plaza para la UEFA con que se premia al campeón de la Copa del Rey. Esa plaza pasará a ocuparla aquel equipo que acabe como séptimo clasificado, posición que ahora mismo ocupa el Atlético de Madrid, precisamente empatado a puntos con el Sevilla.

Echando un vistazo a la clasificación, el 'caramelito' que dejan Real Madrid y Barcelona podría beneficiar a los ya citados o a Real Sociedad, Mallorca o Getafe, que se mueven en una horquilla de tan sólo tres puntos con respecto a la séptima posición de la tabla.
adelgazar