Clickxti

jueves, 10 de febrero de 2011

¿CAPITALINOS? NO GRACIAS

Hola a todos es la segunda o tercera vez que tengo el orgullo de escribir en este blog,ahora me dirijo a todos porque ya no aguanto mas .
Si, no aguanto a tanto medios capitalinos que no hacen otra cosa que meterse con todo lo que suene a Sur, a esta tierra la mas grande de España a la que muchos tenemos el orgullo de pertenecer y vivir en ella.

Casi toda mi rabia va para ese medio que su simbolo principal es una letra en rojo, que asco dan me siento indignado con el trato que nos dan a todos los sevillista y al mejor equipo Andaluz de toda la historia el Sevilla F.C,segun esos llamados periodistas el Señor Don Jose Maria Del Nido,lo que hace es provocar con lo del famoso video y con la frase en portugues,señores eso es provocar y ¿ellos lo que hacen una semana despues con la publicacion de su portada con el titular en portugues?y con la frase debajo "EL IDIOMA PREFERIDO DE DEL NIDO": Eso señores es gracioso y no altera los animos de nadie eso es humor capitalino, que "jarta" de reir me di yo, es lo mas gracisos que he oido en mi vida.

Otra cosa es lo de el botellazo a Iker estoy de acuerdo que eso se debe de acabar y coger el que haya sido,pero ellos lo que quieren es cerrar el RSP.Ellos no se acuerdan que hace unos años un aficionado de su equipo le dio un puñetazo a pepe reina.¿Cuanto estuvo cerrado su campo?. Ah que eso no es violencia,que eso es que lo conocia y lo saludo,que asco dais de verdad seguid asi y por mi y por mucha gente de por aqui abajo podeis meterse el madrid por donde querais .

No quiero terminar sin mandarle un saludo a mi amigo Eduardo que me animo a escribir esto.Gracias

1 comentario:

Eduardo Chicano dijo...

Gracias por acordarte de mi, hombre!!!
Oye te ha quedado muy bien.
Yo no he escrito esta semana en el blog porque no pude ver el partido (obligaciones familiares) pero por los resumenes veo que estamos en las mismas.
A ver si mejora la cosa cuando juguemos con el Oporto aunque tengo pocas esperanzas.
Un saludo y a seguir escribiendo, que no decaiga la cosa! ;-)

adelgazar