Clickxti

jueves, 17 de febrero de 2011

QUE MAL PINTA ESTO

Resultado totalmente inmerecido donde sin cuajar un partido para guardar el vencedor debiera haber sido el Sevilla.
El Oporto, nada del otro mundo, se ha aprovechado de las indecisiones locales en defensa y se ha llevado lo que todos los equipos logran contra nosotros que es marcarnos la media de 2 goles por partido que nos están lastrando jornada tras jornada.

En el primer gol yo no entiendo que hace marcando Luis Fabiano a Hulk cuando él debe ayudar pero no asumir la responsabilidad del marcaje directo. Para eso están los defensas.

El segundo gol es una fatalidad de las que se producen en el futbol.

No entiendo los cambios de Luis Fabiano y Perotti ya que estaban enchufadísimos y aunque Negredo y Capel han estado bien también podían no haberlo estado y desaprovechado el momento en que se encontraban los sustituidos.

A mi el Oporto no me ha parecido un equipo invencible y, aunque complicado, hay que confiar en que en algún partido nuestra portería se que de a 0 y los goles que si marcamos nos valgan para remontar allí.

Manzano debe situar una defensa inamovible donde se conozcan al dedillo aunque sean los 4 peores que tengamos en plantilla. Falta que el engranaje funcione.

Espero que la mala suerte no se quede con nosotros porque entonces sería muy peligroso.






ESTA ES LA CARA QUE SE ME QUEDO

1 comentario:

minuto cien dijo...

Se juega una buena segunda parte , se recuperan gente como Perotti y Navas que hoy si han desbordado y…. otra cagada más en defensa nos condena.
Los cambios tarde y para mí mal, cambiar hombre por hombre no arregla nada, y ha sido irse Rakitic del campo y el Sevilla perder la posición y el equilibrio, y convertirse el partido en un correcalles.

Hoy daba alegría ver jugar al Sevilla (que no entiendo por qué no podemos jugar siempre así) pero los fallos nos salen muy caros…Hay que viajar a Portugal con la mente en meter mínimo 2 goles y dejar la portería a 0.

Partidazo del “pitbull” ojalá esté siempre a éste nivel.
Me ha gustado mucho también Luisfa por lo menos si a final de temporada se va, que se vaya por todo lo alto, que siga rindiendo como hoy que ha estao muy bien.

adelgazar