Clickxti

domingo, 6 de febrero de 2011

Volviendo a las andadas

Muy buenas,
este post va a ser cortito, cortito, como el partido que hemos visto en la sede de la Peña Sevillista Minuto Cien de Lucena.
Con muy buenas espectativas me levanté de mi sofá a las 16:45 h para ir a mi Sevilla de mi alma. Creía, iluso de mí, que iba a poder presenciar una goleada del equipo de mis amores al Málaga CF, al colista y nada más lejos de la realidad...
La primera parte me la podía haber ahorrado siguiendo durmiendo la siestecita tan agradable que estaba echando.
No veo al equipo fino para nada. Navas, el pobre marcado estrechamente como en los últimos partidos, con dos del equipo contrario encima para no dejarlo pensar, Perotti inexistente, pero no sólo durante la primera parte, también en la segunda, excepto en un par de jugadas que se escapó de sus marcadores. Como tiene que estar Capel, para que juegue Perotti madre mía! Con lo malo que está Perotti últimamente.
El centro del campo como siempre. No sabemos sacar la pelota y me esperaba un Rakitic activo como por lo visto estuvo en el partido del Madrid, perdón, en el robo en Madrid, pero eso ya es harina de otro costal y espero que Kiko lo deje por aquí reflejado a pesar de los cuelgues de su windows a la hora de escribir un post inspirado. Pásate a mac como yo hombre...
Salió el equipo desbocado en la segunda parte, achuchando al Málaga muy bien, con muy buenas oportunidades, como la que falló Alexis a pase de Fazio, pero nada.
El Málaga ha hecho lo que venía a hacer al Sánchez Pizjuán. A empatar, encerrado atrás, marcando muy bien a los nuestros, perdiendo todo el tiempo del mundo y si caía la breva de colar un golito, pues mejor que mejor.
Y a punto han estado en el minuto 94 de conseguirlo si Palop no hubiese sacado ese balón que iba adentro.
Volvemos a las andadas de resucitar a equipos muertos. Ni la salida de Negredo ni la de Kanouté nos ha salvado esta vez.
Estoy un poco descontento por ello, pero bueno, a ver si la semana que viene con el Racing lo hacen mejor, porque sino es para matarlos...
Por lo menos me contento con nuestros chavales del Sevilla At.
Minuto 94, fin del partido. Fin del post.
No os pongo ni el resumen del partidito "espectacular" y "de toque" que han echado los nuestros. Os dejo con lo que ha hecho el Sevilla At al Betis B hoy:

Triana1952

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo esta en baja forma física y se nota, la falta de frescura en muchos jugadores. pero no olvidarse que tenemos lo que nos merecemos gracias a los de Jiménez vete ya. y otra cosa si el partido es a las 5 no se puede levantarse uno a las menos cuarto cojones, esa no es la actitud

Eduardo Chicano dijo...

Hombre, es que me pilla a 10 minutos de la sede, no voy a estar allí a las y cuarto... ;-)

adelgazar