Clickxti

miércoles, 23 de febrero de 2011

El partido de la ida

Conclusion los fallos del primer partido nos han matado... una pena porque hoy el equipo ha dado buenos sintomas en la segunda parte y como venimos padeciendo desde hace años, tiramos las primeras partes, hay que arriesgar desde el principio ya que vas perdiendo, no entiendo eso de salir medio encerrados...

La verdadera diferencia en estos momentos en el centro del campo es medel, da ese equilibrio y salida de balon que el sevilla adolecia, alexis menudo fraude, pensaba que lo haria mejor, pero es nefasto a mas no poder, la explusion la llevaba buscando desde el primer tiempo... con un plantiamiento mas ofensivo desde el inicio y un poquito ams de agresividad que se vio en la segunda mitad, quizas hablariamos de otra cosa.

Y una valoracion aqui esta:


Javi Varas: ENORME. Muy por encima de Palop actualmente. No sé qué hace en el banquillo.

Sergio Sánchez: Partido normalito de Sergio. Merecía jugar los 90 minutos.

Alexis: Fuera YA.

Fazio: Increíble el partido del argentino. Vaya manera de sacar el balón, qué clase tiene. Cuando le respetan las lesiones...

Fernando Navarro: Otro partidazo de Fernando, aunque se le ha ido la cabeza en algunas acciones y se ha jugado la segunda amarilla.

Zokora: Fatal. No se parece en nada al de la temporada pasada.

Rakitic: Mala primera parte, mejor segunda.

Medel: INCREÍBLE el partido del chileno. Vaya fichaje. A sus pies, Gary.

Navas: Le faltó chispa al principio pero poco a poco fue encontrando su juego.

Perotti: Más o menos igual que Navas. Una pena su lesión, que le impidió saltar cuando tenía la portería vacía para hacer el 0-2...

Kanouté: Lo de siempre. Enorme Freddy. Vaya manera de distribuir, de bajar los balones, de hacer mejores a tus compañeros. Calidad creo que se llama. Y su derroche físico, con 33 años... Sin palabras.

Negredo: Bastante bueno el partido de Álvaro. Le ha faltado el gol.

Luisfa: Venga, a seguir criticando a D10S, el que nos ha metido en el partido. Grande y punto.

Rodri: Poco ha podido demostrar. De todos modos, he estado muy pendiente por si hacía la del año pasado ante el Almería.

Manzano: Vete de aquí ya mismo. El equipo no juega a nada. Hemos necesitado la aparición de O'Fabuloso para meternos en el partido. Tus planteamientos son nefastos. Dimite y haznos un favor a todos.

No hay comentarios:

adelgazar