Clickxti

domingo, 23 de enero de 2011

En el buen camino

Muy buenas a todos!
Seguimos con las aportaciones semanales al blog de la peña sevillista de Lucena, la cual os recuerdo se encuentra situada en el Bar Los Gallos de esta ciudad.
Os invitamos a pasaros, ya no sólo para ver a vuestro equipo, sino para tener un poco de contacto con más gente que piensa y siente como vosotros al Sevilla FC. En fin, para pasar un buen rato.
Partido tranquilo el de ayer en el Sánchez-Pizjuán. Como dice mi querido Gregorio "Que bien se ve un partido con un 3-0 al descanso". Y que lo digas.
A pesar de no haber visto tampoco un Sevilla arrollador durante el primer tiempo (al menos no con tanto empuje como con el Español) tuvimos acierto y, eso señores, se traduce en los necesarios puntos para poder aspirar a algo.
Precioso el primer gol de LuisFa a centro de Jesús Navas, rematando desde su casa prácticamente. Un gol de foto comentábamos en la peña. Y vaya si lo era. Ya desde el mismo remate se veía que iba a ser un golazo.
Después vino el segundo de Escudé también de cabeza... y el tercero de nuevo, marca LuisFa, pero esta vez de penalti cometido sobre Fernando Navarro.
Tres golitos y para el descanso. Tranquilidad en el Sevilla y su afición como no, loca de contenta.
Yo me quedo todavía con la desorganización que tenemos en el centro del campo. No se ve decisión ahí, a pesar de que ayer Romaric no lo hizo nada mal y apareció a ratos. Bien por él, a ver si sigue cuajando grandes partidos como los de Copa.
También estuvo bien Negredo nuevamente. Peleón, corriendo, luchando como siempre hace, pero ayer le faltó el gol para ponerle la guinda. Pedazo jugada que hizo en la primera parte, bajando un balón imposible y cuando ya lo tenía hecho, no pudo marcar ese golito. Pero bueno, estuvo bien.
También estuvo muy bien Sergio Sánchez, me gustó como jugó durante todo el partido y otro que reseñaré es Dabo.
Dabo, a pesar de jugar poco y no ser un jugador que me guste excesivamente (creo que tenemos gente en la cantera que lo hace mejor que él), ayer también estuvo fino por ocasiones como la vez esa en la primera parte que ganó por velocidad al atacante levantino.
En fin, con estas que va llega LuisFa y se saca un latigazo de delantero nato y mete su tercer gol. Hattrick más que merecido.
Ayer también descansaron Kanouté (aunque entró en la segunda parte) y Cáceres, ya con la vista puesta en esa semifinal que jugaremos el miércoles y que muchos de nosotros veremos allí en la sede de la peña.
Tampoco pudimos ver a Capel ni a Cigarini (ofú) pero si que volvió Fazio. A ver si dándole minutos va mejorando poco a poco y se pone a su mejor nivel y que no se vuelva a lesionar (Dios me oiga).
Pues nada más señores. Poco tengo que alegar a este Sevilla que ayer me alegró la tarde.
Ahora a esperar a que el miércoles no se nos robe el partido por parte del trío arbitral o ocurran cosas raras como sabemos los que no somos del equipo de la capital del país.
Os pongo el vídeo que ha hecho el Sevilla FC para tan magna ocasión (señores es que parece que no pero son unas semifinales!):


A ver si no nos putean y le jodemos (grande Jesús Alvarado) la final a Villar, a los de Marca, a los de As, a los de la Ser, a los de la Sexta, a los de Antena 3, a los de Telecinco y los de Cuatro, que estarán encantados de que se juegue una final Barcelona-Madrid, pero eso será si Dios quiere otro año, este va a ser que no.
Fin del partido. Fin del post.
Ah!, os dejo el resumen del partido como siempre.
Un abrazo!






2 comentarios:

Gregorio, guardian de Nervión dijo...

Que grande eres Eduardo, Dios quiera que el Jueves tengas que hacer "horas extras" para contar lo bien que lo hemos hecho contra el equipo de los catetillos.

Eduardo Chicano dijo...

Ojalá, ojalá! Guardián de Nervión??? Ojú, no sabía que eras pluriempleado!!! ;-)

adelgazar