Se busca efecto 'duende' en Nervión. Vuelve Jesus Navas y con él, se espera que el Sevilla gane chispa, velocidad y contundencia arriba. Manzano probará un once sin sudamericanos y con el palaciego como gran novedad.
Año nuevo, vida nueva. Es uno de los muchos dichos que acompañan a estas fechas y que no son más que la típica declaración de intenciones, pero en el caso del Sevilla tiene mucho más significado. Después de una lamentabilísima racha liguera, llega la hora, con aquello del año nuevo, de cambiar el chip.
Si de paso ese cambio llega con la reaparición de Jesus Navas, al que el Sevilla ha echado muchísimo de menos, mejor que mejor. A la vista de los resultados, la recuperación de efectivos como el palaciego, parece vital. Su vuelta es la primera de otras que han de ir aumentando el nivel del equipo, como las de de Drago o Sergio Sánchez.
En tanto se les espera, a Manzano se le empiezan a ver las ideas. De momento, ha entrado en el año 'cargándose' a Konko y a Cigarini, a los que parece haber sentenciado. El francés ha dado motivos de sobra para ello en los últimos partidos, y el italiano debe estar haciéndolo en los entrenamientos, porque en los partidos casi ni se le ve.
Por su parte, Osasuna llega a Nervión con la intención de prolongar la racha negativa de resultados de los sevillistas. Eso sí, hay un factor importante en su contra: llevan meses sin ganar lejos del Reyno de Navarra y encima llegan sin banda izquierda. Dos diestros, Oier y el ex-bético Damiá, serán los encargados de ocupar el flanco diestro.
Alineaciones probables:
Sevilla FC: Palop; Dabo, Alexis, Escudé, Navarro; Navas, Zokora, Romaric, Capel; Kanouté y Negredo.
CA Osasuna: Ricardo; Nelson, Flaño, Sergio, Oier; Juanfran, Vadocz, Puñal, Damiá; Aranda y Soriano.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (col. catalán).
No hay comentarios:
Publicar un comentario