Clickxti

domingo, 16 de enero de 2011

(1-2) Sevilla - Espanyol: ¡Qué generosos!

Una vez más, el Sevilla se hace el hara-kiri en defensa y regala tres puntos de oro al Espanyol, que abre aun más la brecha con los puestos europeos.

La clave del partido: La debilidad defensiva de este equipo. No es nuevo. No es la primera vez, ni tememos que la última, que escribimos esto en elSevilla.com durante esta temporada. El Sevilla es blando, un flan atrás. Unos Reyes Magos generosos que se empeñan en poner las cosas demasiado fáciles a sus rivales. El primero, un error de marcaje gravísimo. El segundo, un despiste aún peor.

El mejor: Kanouté. Siempre da la cara, siempre lo da todo. Siempre se implica, generoso en el esfuerzo, para sacar algo positivo. Pero igual que no puede sacar los corners y rematarlos, tampoco puede dar el pase y meter el gol. Es imposible que apague fuegos en el mediocentro y llegue con frescura al ataque.

Lo peor: La lentitud de Manzano para reaccionar. Bajando las gradas de la zona de prensa decía un aficionado: '¡Defensa de cristal y entrenador de madera!' Y visto lo visto, razón no le faltaba. Manzano reaccionó tarde y mal, y para más inri, en rueda de prensa parecía haber visto otro partido.

La pregunta: ¿Por qué no ha mejorado la defensa en todo este tiempo con Manzano? ¿Por qué el Sevilla sigue esperando para fichar? ¿Ves al equipo capacitado para meterse en Europa?

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

Yo también me opreguntaría ¿por qué Manzano no mira al filial nunca?
¿no hay ningún jugador del filial que mejore a ninguno de los que lo están haciendo?

Evidentemtne si; lo de Luna es claro, y con el nivelito que tienen ahora Capel y Perotti creo que a Luis Alberto le da "al menos" paa estar en el banquillo y jugar (de momento) las segundas partes.
De Bernardo, Salva, Campaña, Rodri, etc..ni hablo...
Un saludo

adelgazar