El Sevilla plantó cara al Real Madrid, pero el buen hacer de Benzema y la mala actuación de Undiano Mallenco dieron al traste con las ilusiones sevillistas.
La clave del partido: El gol fantasma de Luis Fabiano. Lo de fantasma, después de ver todas las tomas del mundo, se antoja hasta generoso. Luis Fabiano superó a Casillas, disparó y ahi apareció Albiol para ¿salvar? el gol del Sevilla. La imagen deja poco lugar a dudas. Fue gol, y ni el colegiado ni Fermín Martínez, el asistente, vieron gol.
El mejor: Zokora. En un partido de raza, el costamarfileño sacó el manual de fútbol de destrucción. Se fajó en el combate en la medular, lo dio todo y sostuvo al equipo cuando se volcó a buscar el gol del empate.
El peor: Undiano Mallenco. Debió expulsar a Lass. Tuvo, de hecho, varias ocasiones para hacerlo, pero le tembló el pulso. Encima, se tragó un más que posible gol de Luis Fabiano.
La pregunta: ¿Ves al Sevilla con opciones de remontar la eliminatoria? ¿Cómo calificarías la actuación de Undiano Mallenco? ¿Crees que hubo 'mangazo'?
2 comentarios:
Lo que hubo ayer en el Sanchez-Pizjuán, no fue mangazo, fue un atraco a mano armada.
El jugador número 12 de la escuadra de la facción nacionalmadridista (léase Undiano), perdonó 3 expulsiones en los primeros 20 minutos del partido.
No creo que logremos remontar la eliminatoria, pero si pasan ellos, ojalá los coja el Barcelona y les meta otra goleada por chulos y manipuladores.
y que digan en el marca que no es gol vaya mierda de peridicos madrileños son una basura todos
Publicar un comentario