Clickxti

domingo, 3 de abril de 2011

Desde el Pizjuan se ve Europa


Trabajada victoria del Sevilla ante un Zaragoza que apretó en los últimos minutos. Hasta el descuento, cuando marcó el tercero Negredo de penalti, no llego la tranquilidad en un partido en el que el Sevilla fue muy superior en el global de los noventa minutos. Tres puntos vitales para la Europa League, aunque el sueño de la Champions, que ahora está a nueve puntos, sigue vivo.

La clave del partido: La fe, la paciencia, la concentración y la ambición del Sevilla, que ganó el partido desde los once metros con dos penaltis claros y gracias a los estiletes en que se convirtieron Perotti y Navas.

El primer tiempo fue del Sevilla, que dominó de cabo a rabo aunque le costó abrir la lata. En el segundo, el Zaragoza empató muy pronto y se estiró, plantando cara al conjunto sevillista. Pero el trabajo defensivo de los de Manzano era bueno y arriba seguía creando peligro en busca del segundo. Llegó en las botas de Kanouté, que transformó un penalti de Ponzio a Cáceres. Y siguió atacando el Sevilla, pero en los minutos finales sufrió para aguantar las acometidas de un desesperado Zaragoza. Hasta que Negredo, en el 93, no marcó el penalti que le hizo Da Silva, no respiró tranquila la afición. Fue mejor el Sevilla, aunque se tuvo que fajar al final para llevarse los tres puntos.

El mejor: Navas y Perotti activaron al Sevilla.

Lo peor: La lesión de Kanouté, que se fue cojeando. Esperemos que no tenga nada.

El debate: ¿Te gusta el juego del Sevilla? ¿Conseguirá plaza de Europa League? ¿Es posible aún la Champions?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo de puta penalti claro el primero ? habeis ganado el partido porque jugabais 14 menuda panda asi cualquiera llega a la uefa destrozando la moral de equipos con mejor calidad de juego pero que no consiguen resultados asi si asi si ojala no jugueis en europa la temporada que viene

Eduardo Chicano dijo...

Anónimo, no creo que sea muy constructivo empezar una frase con hijo de puta... Eso mas bien creo que es trolear... Te recuerdo que la regla implícita en cualquier foro y en este te aseguro que aun mas, es exponer tus opiniones con respeto y fundamentando las mismas. Si no estas de acuerdo con el articulo simplemente expón tus argumentos sin insultar a nadie.
Y si tan valiente eres deja nombre y no postees como anónimo.
Un saludo.

javisfc dijo...

Un poco de respeto en esta Casa Sevillista, me gustaría intercambiar enlaces, www.javisfc.com

saludos

adelgazar