Clickxti

jueves, 21 de abril de 2011

Claude Puel entra en el casting

Anda Monchi como loco buscando entrenador. Hablando con unos y con otros y, aunque Caparrós y Bielsa son las primeras opciones, el director deportivo abre el abanico para evitar sorpresas de última hora. El nombre de Claude Puel también figura en una posición alta en la lista de preferencias.

Según el diario L'Equipe, Puel está en la agenda del Sevilla y desde el club nervionense podrían haber contactado con él para tantearle. El prestigioso diario galo asegura que a Del Nido y a Monchi les gusta muchísimo el entrenador del Lyon.


EL ENTRENADOR QUE TRIUNFARIA EN SEVILLA FC QUE HAN SONADO POR ESTE ORDEN:

1-Joaquin Caparros (Temporadon en el Atheltic , no tiene mucha plantilla pero juega a un buen futbol y confia en la cantera)

2- Bielsa ( Yo sinceramente lo conozco del Mundial , Chile en quinielas la dejaba 3ra ,pero me demostro un enorme futbol )

3- Luis Enrique ( Para mi el segundo mejor equipo jugando a futbol de segunda por detras del Betis)

4 - MANZANO ( Este año no le han dejado hacer el equipo a él , él trajo a Rakitic y Medel y le han funcionado muy bien a la perfeccion, no juega muy bien a futbol , pero tiene julio y agosto para preparar el buen futbol como demostro bien en Mallorca)

5- Manolo Jimenez (No veria mal con los ojos su retorno al Sevilla , le echaron en un bache malo , que todos los equipos tienen, gran mister.)

6- Juande Ramos( Se conoce al club , confia en cantera y juega bien al futbol , el problema seria , si tiene tanta hambre de titulos y confianza en su equipo )

7- Claude Puel ( Ha echo una notable temporada en el Lyon, pero es muy irregular con su equipo y no se conoce mucho el club ni la liga.)

SALUDOS

No hay comentarios:

adelgazar