Clickxti

jueves, 28 de abril de 2011

AYER HIZO 5 AÑOS DE LA GRAN AZAÑA

5 años.Se dice pronto,pero tal dia como ayer,un 27 de abril hace 5 años muchos afortunados vivimos una experiencia unica.
Solo podia ser en Sevilla,con el equipo que lleva el nombre de nuestra ciudad.
Sólo podia ser en Sevilla,porque solo Sevilla tiene esa feria tan especial,la mejor feria del mundo.
Muchos podrán decir que han ganado ligas,que han ganado champions,que tienen a los mejores jugadores del mundo,pero solo los sevillistas podemos decir con orgulo que vivimos ese 27 de abril.
Nadie puede sentir ese cosquilleo al recordar los carruajes de caballo engalonados con nuestros colores,las flamencas,ese corto viaje del hotel al estadio cuando miles de personas acompañaron al autobus del equipo,la llegada al estadio,el himno del arrebato cantado al unisono por 45000 almas,nadie puede sentir ese cosquilleo que entra al recordar todas estas experiencias,nadie excepto nosotros:los sevillistas.

Minuto 100 de partido del año 100 de nuestra fundacion,gol de Antonio Puerta,EL GOL.

Ese gol nos abrió las puertas de la gloria,luego vendrian titulos,pero ningun titulo del mundo podrá nunca superar lo que sentimos esas 45000 almas.Besos,llantos de alegría,abrazos,todos eramos uno,ni un solo reproche al equipo,ni una discusión entre aficionados.
Todavia recuerdo después del partido los jugadores del Shalke asombrados en su autobus antes de partir,aplaudiendonos a los sevillistas asombrados de lo que veian en las calles,imposible de olvidar la llegada al recinto ferial donde miles de personas celebraban el pase a la final.

Nadie puede saber lo que se sintió aquel día,yo soy uno de esos 45000 afortunados,yo soy uno de esos sevillistas que siempre recordará a Antonio Puerta marcando ese gol en el estadio.

Estoy seguro que nunca podré vivir una experiencia igual en mi vida,eso solo pasa una vez en la vida el unir feria,ilusión,pasión,amor por un equipo...pero doy gracias a Dios porque puedo decir orgulloso que yo soy uno de los que siente ese cosquilleo especial cada 27 de abril desde hace 5 años.

Y por terminar quiero darle las graciuas a nuestro presidente de la peña Gregorio que tuvo la gran idea de poner el niombre que tenemos Minuto Cien un saludo


VA POR TI ETERNO 16

No hay comentarios:

adelgazar