Clickxti

jueves, 31 de marzo de 2011

QUE OPINAIS DE MANZANO

Ya que parece ser que Manzano no cuenta con la cantera, y para que ponga a uno, tiene que ser Campeón del Mundo (Jesús Navas) o hacer los partidos de su vida mientras el "titular" está en un estado de forma realmente malo (Javi Varas)... se me antoja complicada su renovación.

Y cuidado, a mi no me desagrada Manzano.

Pero esta hornada de futbolistas en el Sevilla Atlético hay que aprovecharla joder... Bernardo no ha sido merecedor de algún partido más cuando la pareja de centrales estaba como estaba...? Luís Alberto cuando Capel era un zombi y Perotti un fantasma, tampoco...? Salva tampoco, cuando el mejor mediocentro que teníamos era Kanouté...? el trato que se le está dando a Alejandro Alfaro es lamentable, y el que se le dio a Javi varas hasta hace 3 semanas ha sido de juzgado de guardia...

Este hombre lleva toda la vida sin contar con las canteraas de los equipos en los que ha entrenado. Y en eso en el Mallorca vale, en el Celta de Vigo vale, y en el Levante quizás también valga, pero en un equipo como el Sevilla, sobrevivir con un entrenador así es IMPOSIBLE.

Conclusión: NO A MANZANO

1 comentario:

Bruno_1 dijo...

Yo lo echaria, no sirve para el Sevilla. Salduos!

PD. Ya estan las porras en mi blog:

http://elblogdebruno1.blogspot.com/2011/04/la-porra-sporting-osasuna-valencia.html

adelgazar