Clickxti

domingo, 27 de marzo de 2011

Renato podria volver a Brasil


Ha sido uno de los estandartes del Sevilla durante los últimos años, pero ya ha pasado a un segundo plano. Renato no goza del protagonismo que él quisiera y pasa por su cabeza volver a Brasil. En éstas, Corinthians y Santos se interesan por él y al Sevilla no le importaría abrirle la puerta.

Dirigentes de Corinthians y Santos han hablado con el agente de Renato, Claudio Guadagno, para preguntarle si el centrocampista jugaría en sus filas a partir de Junio. Especialmente el Santos ha puesto mucho interés en que Renato vuelva a vestir su camiseta y así se lo ha hecho ver su representante que ha estado estos días en Sevilla. Cumple contrato en 2012 y, aunque en el club están muy satisfechos con él, no verían mal una salida del brasileño.

Si de lo que se trata es de hacer una renovación total de la plantilla, Renato debe entrar en el cupo de salida. Ha dado mucho al Sevilla, aportó mucho para la consecución de los cinco títulos, algo por lo que siempre le estaremos agradecidos, pero el tiempo corre para todos y Renato no va a ser una excepción. Se merece un homenaje y como mínimo una salida libre y beneficiosa para él.

1 comentario:

Bruno_1 dijo...

Veremos a ver que hace ... Lo seguire. Salduos!

PD. Ya esta la porra en mi blog, http://elblogdebruno1.blogspot.com

adelgazar