Clickxti

sábado, 26 de marzo de 2011

EL PRESIDENTE Y LAS TELEVIONES

Escribo esto aquí como una especie de carta abierta al presidente.

Es sobre el tema del Villarreal. Ya he escrito por ahí que no me cuadra que este equipo no esté contento con lo que le dan de derechos de televisión.

Es un equipo de pueblo, sin masa social ninguna y en primera desde hace muy poco tiempo. Y cobran 1 millón de euros más que el Sevilla. Eso como se come???

Un equipo sin tradición ningúna .. Al estilo del Hoffenheim en Alemania ... Un equipo de barrio que lo compró un millonario y lo puso en primera.

He leido hace poco un comentario en Marca (no sé si será verdad) en el que se decía que el Villarreal tuvo hace poco un 0 técnico en PPV. Ni 50 personas compraron el partido por lo visto.

A quien les han "robado" los millones que les regalan al Villarreal? Os lo voy a decir yo: al Sevilla, al Zaragoza, al Bilbao, a la Real sociedad ...

A mi el tema de que el Villarreal esté con nosotros me huele muy mal. No me extrañaría que fuesen una especie de "quinta columna" del otro bando.

Ahí lo dejo ...

Saludos.

No hay comentarios:

adelgazar