Clickxti

lunes, 14 de marzo de 2011

Luis Fabiano: "Siempre llevaré el Sevilla en mi corazon"

Emocionado y llorando desconsoladamente mientras veía sus 107 goles uno detrás de otro. Así se ha despedido Luis Fabiano, acompañado por el presidente y dando las gracias a la afición del Sevilla por haberle tratado con tanto cariño en estos seis años. "Desde Brasil disfrutaré del Sevilla como un aficionado más", comentó.

Luis destacó que "han sido seis años inolvidables, con muchos títulos, muchas alegrías... Una ciudad maravillosa, una afición impresionante y un club que no olvidaré jamás. Siempre lo llevaré en el corazón. Aquí quedará mis historia, los goles quedarán en los videos y espero que la gente haya disfrutado conmigo".
Como mejor momento ha asegurado que se queda "con el primer gol de la final de Eindhoven" y como momento para olvidar, "la eliminación ante el Sporting de Braga". O'fabuloso ha recordado a "grandes jugadores como Maresca, Palop... pero Kanouté es muy especial para mí, me ayudó mucho. Creo que los dos formamos una de las mejores parejas del fútbol mundial, ha sido un placer jugar con él, lo echaré de menos".

Ha desvelado que "hace unos meses pensé que me podía quedar en el Sevilla a cumplir mi contrato, pero después vi que mi ciclo aquí había terminado". Aunque no descarta volver al club en futuro, como ha dicho el presidente, en algún puesto técnico. "Me gustaría vivir seis meses en Brasil y seis meses aquí", declaró.

No hay comentarios:

adelgazar