Clickxti

domingo, 6 de marzo de 2011

(2-0) Athletic-Sevilla: La suerte dio la espalda al Sevilla

Buen partido del Sevilla que, sin embargo, salió derrotado de San Mamés. Demasiado castigo para los méritos de un Sevilla que tuvo ocasiones para haber sacado algo positivo de Bilbao. Un gol de Fazio en propia puerta y un penalti tonto cometido al final por Escudé, provocaron que los de Manzano se vinieran de vacío y con el goal average perdido.

La clave del partido: La falta de puntería, tanto en la rival como en la propia. Hubo ocasiones de sobra para haber ganado, o al menos empatado, pero perdió. No tuvo mucha fortuna el Sevilla, a pesar de haber propuesto mejor fútbol que su adversario. El conjunto sevillista hizo una buena segunda parte, pero sin premio.

El mejor: Fazio anuló a Llorente... pero terminó marcando en propia meta. Perotti vuelve a tener la velocidad, la verticalidad y el regate de hace unos meses.

Lo peor: La lesión de Luis Fabiano, que se lesionó él solo en la rodilla. Este lunes se le practicarán pruebas... esperemos que no sea grave.

El detalle: Negredo tuvo que ser sustituido en el minuto 15 por un golpe en la cabeza.

El debate: ¿Mereció perder el Sevilla? ¿Jugando así podrá volver a Europa? ¿Echará el Sevilla de menos el goal average con el Athletic?

No hay comentarios:

adelgazar