Malísimo encuentro del Sevilla, que salió a jugarle al Mallorca sin centro del campo. Sin rumbo, Manzano tuvo que parchear el equipo en el descanso, pero no le dio resultado.
La clave del partido: El agujero en el mediocampo. La pareja Renato - Cigarini ni se enteró de la película. Blanditos, muy blanditos, tácticamente desaparecidos y lentos en la construcción. Los cambios en la segunda mitad le dieron otro aire al equipo.
El mejor: Luis Fabiano. Le dio al equipo la pegada que le faltaba.
El peor: Cigarini. No está para jugar en este equipo. Tácticamente es un desastre. Nunca está en el sitio que debe, ni en defensa, ni en ataque donde se esconde demasiado.
La pregunta: ¿Se equivocó Manzano en el planteamiento? ¿Tiene sitio Cigarini en este equipo? ¿Retrasarías definitivamente a Kanouté en el centro del campo? ¡Regístrate y opina!
Ficha técnica
Sevilla FC: Palop; Dabo, Alexis, Escudé, Luna (Romaric); Alfaro (Konko 46'), Cigarini (Luis Fabiano 46'), Renato, Perotti; Negredo y Kanouté.
RCD Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis (Rubén 58'), Ayoze; Pereira (Nsue 66´), Martí, Joao Víctor, De Guzmán, Chori Castro (Kevin 89'); Webó.
Goles: 0-1 Pereira (36'); 1-1 Luis Fabiano (87'); 1-2 Webó (89')
3 comentarios:
JIMENEZ, JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!
Manzano que esto es el Sevilla F.C. a ver si te enteras de la película, y no se dejas sentao a Caceres, y sobre todo a LF10. a esto lo sumamos el ridículo de el molinon, lo de barcelona, dónde esta Zokomotora, don Gregorio o te espabilas y haces quye salgan los jugadores como motos o mal vamos
ya lo que nos faltaba era la lesion de o fabuloso
de todas maneras lo que hace falta es un medio centro que mueva el balon
Publicar un comentario