Luis Fabiano será baja por un periodo estimado entre dos y tres semanas, al sufrir una rotura muscular en la pierna derecha.
Según informa el propio club, el futbolista concluyó con molestias el partido disputado este domingo frente al mallorca , en el que salió en la segunda parte.
De hecho, el punta padece una rotura miofascial en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, según revela la resonancia magnética a la que ha sido sometido este lunes.
El parte médico dado a conocer por la entidad rojiblanca informa, igualmente, que el ariete podría estar inactivo durante el periodo reseñado, "en función de la evolución" que experimente.
Por ello, el Sevilla no podrá contar con uno de sus jugadores más determinante para los partidos ante el Getafe y el Villarreal, en Liga, además del que medirá a los de Gregorio Manzano en París contra el PSG, correspondiente a la 'Europa League'.
Paralelamente, Federico Fazio no completó el entrenamiento de este lunes, al no tener buenas sensaciones en el gesto de frenada en el músculo tibial izquierdo, en el que sufre molestias vinculadas a su recuperación de la lesión de tobillo. Está previsto que el argentino continúe este martes con el trabajo de campo y fisioterapia.
Por último, Acosta se retiró de la sesión al final de la misma, tras acusar un dolor en la cadera después de haber sufrido una contusión debido a un golpe con un compañero en un entrenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario