Clickxti

jueves, 4 de noviembre de 2010

Mucho que perder y poco que ganar

No me quiero extender mucho en este post porque no hay mucho que decir. El partido de hoy se tiene que ganar SÍ O SÍ, tanto por diferencia de necesidades entre nosotros y los Ucranianos (virtualmente eliminados) como por la diferencia de plantillas entre ambos.

Que se dejen de milongas de "el fútbol es así", "no hay enemigo pequeño", etc, etc... El Sevilla tiene que ganarle al Karpaty 10 veces de 10 partidos, y todo lo que no sea así será una tragedia descomunal.

Haría también bien el Sevilla en meter varios goles de ventaja (al menos dos como hizo el PSG) porque el grupo está tan igualado que pudiera ser que nos hiciera falta el goal average global para pasar de ronda.

Parece que Manzano va a meter una pareja de medios centros diferente, Zokora y Cigarini, para dar descanso a los habituales Renato y Romaric, imagino que pensando en el Valencia. Parece igualmente que descansará Perotti y las bandas serán para Capel y Alfaro. Da igual porque somos muy muy superiores.

Si ganamos, será lo normal y no habrá que tirar las campanas al vuelo, pero si perdemos, ¡¡ay si perdemos!!, la que se puede liar.

Estoy convencido de que no será así, y que ganaremos y ganaremos bien, y si además el resultado entre PSG y Borussia nos acompaña, podemos estar muy cerca de la siguiente ronda esta noche a eso de las 23.00.

¡¡¡A por ellos!!!

No hay comentarios:

adelgazar