Clickxti

martes, 1 de abril de 2014

Carriço finalmente viaja con el Sevilla para enfrentarse al Oporto


El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, ha convocado a sus 21 futbolistas disponibles, incluido el recuperado Daniel Carriço, para el encuentro de cuartos de final de la Europa League ante el Oporto que tendrá lugar este jueves en territorio portugués.

El defensa portugués es la principal novedad en la convocatoria sevillista, ya que arrastraba un esguince de tobillo que le ha mantenido fuera del grupo desde que se lesionó en el entrenamiento previo a la ida de octavos ante el Real Betis. No obstante, será duda hasta última hora para jugar el compromiso europeo, ya que el entrenador vasco deberá hacer tres descartes.

Asimismo, Emery ha incluido un tercer portero en la lista. Beto, que también ha sufrido algunas molestias musculares en los últimos días, y Javi Varas estarán acompañados del canterano Sergio Rico, guardameta del Sevilla Atlético.


Por lo tanto, la lista completa de 21 jugadores la integran los porteros Beto, Javi Varas y Sergio Rico; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno y Carriço; los centrocampistas Rakitic, Iborra, Trochowski, Marin, Reyes, Jairo, Luismi, Carlos, Vitolo y Cicinho; y los delanteros Bacca y Gameiro.

No hay comentarios:

adelgazar