Clickxti

sábado, 29 de marzo de 2014

Celta corta la racha sevillista



El Celta de Vigo sumó un valioso triunfo ante el Sevilla (1-0), en un partido vibrante, intenso y que se decidió a falta de cuatro minutos, después de que Martínez Munuera señalara un riguroso penalti por mano del argentino Fazio, que Nolito transformó para acercar un poco a su equipo a la permanencia.
Unai Emery, que perdió a última hora al mediocentro camerunés Mbia por una indisposición, demostró tener muy bien estudiado a su rival. Con las líneas muy juntas en el centro del campo, su equipo neutralizó en el arranque a un Celta que tenía el balón pero apenas creaba peligro.
Tuvo dos ocasiones el Sevilla para adelantarse sobrepasada la media hora. En el minuto 32, el árbitro anuló el gol del francés Gameiro por un ajustado fuera de juego; cuatro minutos después Yoel se lucía ante Gameiro y Jonny desviaba el posterior remate de Vitolo bajo palos.
No dejó de atacar el equipo vigués hasta el final. Y cuando el marcador parecía que ya no se movería, Martínez Munuera señaló un riguroso penalti por mano del central argentino Fazio, que reclamó un empujón rival en la misma jugada.
Quedaba menos de cinco minutos para el final, pero el Sevilla aún tuvo una última oportunidad para empatar, pero el delantero Bacca se encontró de nuevo con Yoel, espectacular durante toda la tarde.

No hay comentarios:

adelgazar