Clickxti

domingo, 20 de abril de 2014

El Sevilla busca acercarse a la Champions ante el rocoso Granada, con la baja de Alberto Moreno


El Sevilla FC confía seguir su buena racha de resultados para acercarse a esa cuarta plaza que permite jugar la Liga de Campeones y que está peleando junto a un Athletic de Bilbao en forma.

Al Sevilla FC no le vale otra que ganar para seguir su racha triunfal de resultados y de paso acercarse a esa cuarta plaza que cada vez está más cerca y presionando a un Athletic de Bilbao que pese a que no pierde fuelle tiene esta jornada un envite muy complicado frente a un Barcelona al que le queda la Liga como última esperanza de salvación para no tirar la temporada.

El Sevilla lo sabe y por ello quiere aprovechar para meterle presión a los leones ganando al Granada y de paso avisando que es un serio candidato a luchar por esa cuarta plaza que da opción  jugar la Liga de Campeones una vez que el objetivo Europa League parece más que seguro después de la buena racha de resultados con un impresionante marzo y su buena continuidad en abril.

Y por ello no puede permitirse el lujo de fallar ante el Granada de Lucas Alcaraz que es un rival siempre duro y sino que se lo pregunten a Martino que vio como el Barça perdía ante el equipo de la ciudad de la Alhambra. De cara a este choque, Unai Emery no podrá contar con Alberto Moreno lesionado y con el sancionado Reyes que deberá cumplir su ciclo de sanciones.

En su lugar entran Cicinho y Marko Marin, quedando la convocatoria formada por: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Cicinho, Fernando Navarro, Fazio, Nico Pareja, Carriço, Mbia, Iborra, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Jairo, Marko Marin, Bacca y Gameiro. Tres puntos que pueden dejarle cerca de ese objetivo de la Champions League.

No hay comentarios:

adelgazar