Clickxti

lunes, 7 de abril de 2014

El Sevilla hace los deberes y mete presión al Athletic


El Sevilla se impuso ayer al Espanyol, un triunfo que permite a los de Unai Emery acechar el cuarto puesto que da acceso a la previa de la Liga de Campeones para la próxima temporada y sumar moral antes de recibir al Oporto.
A pesar de tener la mente en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el cuadro portugués, donde tendrán que remontar el 1-0 de la ida, y jugadores importantes en el banquillo.

Sin duda, la moral para el partido del próximo jueves estará por todo lo alto. Aún así, después de unos primeros 45 minutos muy efectivos, con los goles de Mbia y Gameiro, sin marcajes dentro del área, la segunda mitad pasó a ser de dominio ‘perico’. Los de Aguirre se encontraron con un penalti en el primer minuto de la segunda mitad, que convirtió Sergio García, y gozaron de buenas llegadas para empatar el partido.
Sin embargo, la inercia ganadora de los de Emery volvió a aparecer con la entrada de su capitán. Los goles de la sentencia no llegaron hasta los últimos minutos, pero el partido dejó de tener cariz visitante. Gameiro firmó su ‘doblete’ y Rakitic definió con éxito un gran pase de Parejo para cerrar la goleada en el Pizjuán.

No hay comentarios:

adelgazar