Clickxti

martes, 25 de marzo de 2014

Hay que hacer un partido perfecto



Unai Emery compareció este martes en la previa del choque ante el Real Madrid, comentando que "al Real Madrid lo veo a un nivel muy fuerte. Para ganarles hay que hacer un partido perfecto en ataque y defensa".

"Son muy buenos, ya va a depender mucho de lo que seamos capaces de hacer. El equipo está motivado, y hay que reafirmar esa línea estable que tenemos en el partido de mañana", explicó. Y sabe que es una buena oportunidad para consolidarse en los puestos europeos: "La clasificación sí la hemos mirado, porque queremos dar un pasito más. El objetivo de mañana es mantener ese quinto puesto".

Su renovación

"Las conversaciones informales van en la misma línea desde Agosto, son continuas", afirmó. Además, se mostró contento en su estancia en la capital andaluza: "Yo he transmitido que estoy contento trabajando con ellos. Todo se reafirma cuando los resultados ayudan a que se consoliden los objetivos. Pasar a cuartos eliminando al Betis es un punto más".

La plantilla

Explicó que "Carriço está cerca aunque es precipitado". Pero todo va con pensamiento hacia el choque de la semana que viene contra el Porto, ya que para ese partido M’Bia y Fazio son baja. Concluyó hablando de la posibilidad de fichar tras la baja de Cristóforo: "Ni el presidente, ni Monchi ni yo lo tenemos claro. No es fácil encontrar algo en el mercado que ayude y que se adapte en un mes y medio al rendimiento del equipo"

No hay comentarios:

adelgazar