Clickxti

martes, 18 de marzo de 2014

"El Sevilla jamás se rinde, jamás"


Los nervios están a flor de piel siempre que se disputa el derbi . Con la ida ya pudimos apreciar cómo estaba el ambiente, y con el resultado favorable al Betis la tensión aumenta.

Beto está impaciente porque llegue el partido de este jueves. Cree en la posible remontada histórica al equipo heliopolitano: “Ojalá fuera hoy. Tenemos muchas ganas que llegue el día del partido, para echarle todo lo que tenemos y buscar hacer algo histórico por este club”. El portugués, además, piensa que es "bonita esa complicidad que está uniendo a afición y equipo". "Creo que nos hace más fuertes y nos llevará donde queremos”, añadió.


Como apunta el jugador, el domingo ante el Valladolid el equipo dio una imagen muy buena, demostrando que “está enchufado en los objetivos”. Querer es poder y algo así quiso transmitir el portero con sus palabras: “Queremos, queremos hacer las cosas, y eso es muy importante cuando un equipo quiere. Se ve a los jugadores enchufados con ganas de hacer las cosas bien, por nosotros por nuestras familias, por eso creo que la temporada está siendo positiva, con altibajos como todos los equipos, pero creo que en general estamos haciendo un buen trabajo”.

También quiso hacer alusión a la falta de acierto en el partido de ida y espera que en este próximo encuentro el balón logre entrar en la portería rival con éxito: “No fuimos capaces de meter las ocasiones que hemos creado, pero ojalá que nos las hayamos guardado para el jueves y que entren todas el jueves”, señaló.

No hay comentarios:

adelgazar