Clickxti

jueves, 17 de noviembre de 2011

Negredo reconoce que se lesionó porque forzó indebidamente


"Un error mío ha provocado que me perdiera varios partidos", ha admitido Alvaro Negredo, ahora que ya está recuperado y que está disponible para el domingo. El vallecano ha explicado que "en el Vicente Calderón jugué con dolor por iniciativa mía y pequé de eso, de querer seguir y no parar".

Ha comentado que "no forcé porque estuviera pendiente de la convocatoria de la selección, sino porque no me gusta perderme ningún partido. Lo primero es el Sevilla y yo quería jugar. Cometí un error y me lesioné. Para otras veces ya sé que no se puede forzar. Las ganas me pudieron más que la cabeza".

En cuanto a la sequía goleadora del equipo, ha afirmado que "no nos preocupa porque lo importante es defender bien y eso lo estamos haciendo. Lo importante es tener la portería a cero y ya aprovecharemos las ocasiones". De todos modos, ha admitido que al estar lesioonados los dos delanteros, es normal que se pierda efectividad, porque "los delanteros somos Freddy y yo. Manu ha estado muy bien, pero no es su puesto. Ahora será el míster el que decida a quién pone".

Negredo también se ha referido al juego del equipo, que no termina de convencer, y al objetivo que pretenden alcanzar. Ha dicho que "hay que tener en cuenta que este año ha llegado un entrenador nuevo. Tenemos que mejorar día a día y debemos quedar terceros sí o sí".

No hay comentarios:

adelgazar