Clickxti

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Buscando responsables


El triste juego del equipo y sus malos resultados de las últimas semanas, están provocando multitud de comentarios, analisis y reflexiones por parte de la afición, que está preocupada. Pero, ¿quién tiene la culpa de esta situación?

Por un lado están los jugadores. Algunos de ellos están en un mal momento de forma o en decadencia. Por distintas razones, algunos futbolistas como Escudé, Fazio, Navas, Perotti o Kanouté no están ofreciendo el nivel esperado, como Trochowski, que cada día está más perdido en el campo, o Rakitic, que tras la lesión no es ni la sombra de lo que era. ¿La culpa de todo es de la plantilla, es de los jugadores?

Luego está el entrenador, que logicamente tiene su parte importante de culpa de que el equipo no esté dando el rendimiento exigido. Ni siquiera cuando ganaba partidos, el Sevilla jugaba un fútbol medianamente atractivo y con visos de solidez. Dijo cuando llegó que quería que su equipo jugara como el de Juande Ramos y la afición torció el gesto por la dificultad. Ahora se está viendo que no hay nada más diametralmente opuesto que el juego que está ofreciendo el Sevilla actual. El equipo no maneja los partidos, no maneja la pelota y no hace daño. Y para colmo, ya ni defiende bien. Muchos le ven como el gran culpable, pero otros se preguntan si con lo que tiene pude hacer más

Y, como no podía ser de otra forma, en la encuesta metemos a los dos máximos responsables, al menos sobre el papel. Del Nido y Monchi. Trajeron a este entrenador y trajeron a estos jugadores. Un año más, no han sido capaces de fichar a ese ansiado mediocentro organizador que dirija el juego sevillista. Además, entendieron que no hacía falta firmar a más delanteros, y el tiempo ha dado la razón a los que se echaron las manos a la cabeza. La plantilla del Sevilla lleva unos años devaluandose peligrosamente y perdiendo calidad. Se van unos y llegan otros que no cumplen las expectativas.
Probablemente, todos tengan culpa de esta situación

No hay comentarios:

adelgazar