Clickxti

sábado, 28 de mayo de 2011

(3-0) El Sevilla Atlético sigue soñando con el ascenso


Tras la derrota de la ida 2-1, el filial sevillista ha dado el do de pecho y ha remontado ante el Real Unión de Irún para que siga vivo el sueño del ascenso a segunda división. Los tres goles llegaron en los compases finales del partido y en inferioridad numérica por expulsión de Rodri.

El conjunto vasco salió a defenderse y el Sevilla Atlético no pudo marcar hasta el final. En el minuto 62, Rodri soltó un botefón a Lacruz y fue expulsado. En los últimos minutos, y a pesar de jugar con diez, los de Ramón Tejada tocaron a zafarrancho y ganaron con gol de Deivid, en el minuto 85, y los tantos de Luis Alberto y Morales en el descuento. De infarto. El lunes, el filial sevillista conocerá a su rival en su camino hacia la división de plata.

jueves, 26 de mayo de 2011

GRACIAS RENATO

Han sido muchos momentos vividos desde que llegaste aquel 2 de agosto de 2004 al Sevilla. Hoy 26 de mayo de 2011 nos dejas después de muchos goles, títulos y cariño por parte del sevillismo.

Se va un grande dentro y sobretodo fuera del campo. Nunca has dado que hablar si no era por tus goles y tus quehaceres en el campo, por eso te doy las gracias de corazón por haber vivido contigo y con el resto de jugadores de la vieja hornada todos estos años, que curiosamente han sido los mejores años del club en estos últimos tiempos.

Gracias Renato.

lunes, 23 de mayo de 2011

El Sevilla da oficialidad a los fichajes de Manu del Moral y Trochowski


Ya sabíamos que estaban fichados, pero faltaba que el club lo hiciera oficial. Y no se ha hecho esperar la noticia; el Sevilla ha anunciado que los dos primeros en caer son Piotr Trochowski y Manu del Moral. En breve se anunciará también el fichaje de Coke, con el que ya hay un acuerdo y con cuyo club, el Rayo, está casi cerrado el trato.

Manu firma por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, mientras que Trochowski firma por cinco años y su cláusula será de 17 millones. El club explica en su web que "Trochowski es un centrocampista completo, que puede jugar escorado a la izquierda y en el medio, así como cerca del área. Atesora multiples recursos y calidad, pero si por algo destaca es por su versatilidad. A sus 27 años acumula más de 200 partidos en la Bundesliga, concretamente en el Hamburgo, equipo donde se ha consolidado tras formarse en las categorías inferiores del Bayer de Munich. Ostenta 36 partidos internacionales con Alemania, habiendo jugado tanto la Eurocopa de 2008 como el Mundial de 2010".

"Por su parte, Manu del Moral es un polivalente mediapunta de fina y estilosa diestra, que puede desempeñarse como segundo delantero y también en la izquierda, a banda cambiada o en la propia derecha. Es un hombre de gran llegada y mucha regularidad. Formado en el Atlético de Madrid, se fajó en sus incios en el Recre y se ha hecho un nombre en el Getafe, donde ha jugado en las últimas cinco temporadas 159 partidos, marcando 36 goles. Sin duda, el clásico jugador que todo entrenador quiere, tanto por su elegancia y efectividad arriba, como por su capacidad para jugar en hasta tres zonas distintas del ataque".

martes, 17 de mayo de 2011

HONDO PESAR EN LA FAMILIA SEVILLISTA POR EL FALLECIMIENTO DEL PADRE DE KANOUTÉ

El sevillismo está de luto en el día de hoy por el fallecimiento de Sara, padre de Frederic Kanouté. Consejo de Administración, plantilla y cuerpo técnico del primer equipo y resto de la familia sevillista se unen al profundo dolor de Freddy ante una pérdida tan importante como es la de su padre. Descanse en paz.



Todo nuestro apoyo desde tu otra familia, la familia sevillista

lunes, 16 de mayo de 2011

Kanouté: "Mi cabeza está cien por cien en el Sevilla"


Fue noche de despedidas. La de Dragutinovic, que terminó manteado por sus compañeros, es la única confirmada. Pero, por ejemplo, Renato recibió un homenaje muy significativo por parte de los Biris, que desplegaron una enorme pancarta con su imagen. ¿Será su último partido en el Pizjuán? ¿Lo será para Kanouté? El malí no lo pudo asegurar, pero sí afirmó que "de momento no pienso en otra cosa que no sea el Sevilla".

Frederic comentó que "cuando estoy en el campo pienso en el Sevilla, en hacer las cosas bien. Mi cabeza está cien por cien en el Sevilla y esta noche quería demostrarlo a pesar de lo que se hable alrededor". La grada le tributó una ovación cerrada y el africano afirmó que "el cariño que tengo para la afición me lo devuelve también. Ha sido bastante emotivo para mí. Ha sido un muy buen regalito".

En lo deportivo, Kanouté tiene claro que "vamos a hacer todo para quedar quintos. Tenemos que hacer un buen trabajo en el último partido. No va a ser tan fácil, creo que vamos a tener que luchar para tener esa quinta plaza, que es muy importante para que terminemos la temporada de mejor manera".

sábado, 14 de mayo de 2011

Detectan una cardiopatía al juvenil sevillista Israel Puerto

Israel Puerto, defensa central juvenil que esta temporada ha debutado con el Sevilla Atlético, sufre una cardiopatía y dejará de ejercitarse con el resto de sus compañeros siguiendo así los consejos del cuerpo médico del club hasta tener los resultados de nuevos estudios cardiológicos. Los médicos se la han detectado durante unas pruebas rutinarias como informa la página web oficial del club.

Israel, que cumple 18 años en julio, es uno de los canteranos más prometedores del club hispalense, subcampeón de Europa con la sub 17 y en la actualidad juega en la sub 18. Además, había firmado un contrato como profesional recientemente.

domingo, 8 de mayo de 2011

Chorreo del Madrid ante un pésimo Sevilla (2-6)

Sin Navas, sin Rakitic, sin Perotti, sin Cáceres, sin Fernando Navarro desde el minuto diez y con Kanouté a medio gas, el Sevilla cayó estrepitosamente ante un Real Madrid que llegó con todo —Mourinho tiró de su equipo titular pese a no jugarse nada— y tendrá que jugarse el pase a Europa en los tres próximos encuentros. El equipo, modelo de un juego vertical en las últimas temporadas que sorprendió en Europa y que le sirvió para ganar hasta seis títulos, fue una caricatura de equipo y se mostró en todo momento a merced de un Madrid que apenas tuvo que despeinarse para derrotar al conjunto de Manzano. Un magnífico Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles, y un Sevilla falto de ideas y, por momentos, de corazón, bastaron para que el marcador fuera tan abultado.

La única novedad con respecto al equipo que se esperaba en el once del Sevilla fue la de Sergio Sánchez en el lateral derecho por Dabo, dándole la manija del conjunto a los mediocentros Zokora, Medel y Romaric y colocando a Capel en el extremo derecho. Así, los primeros minutos de la contienda fueron para el Real Madrid, con varias oportunidades para marcar, sobre todo, con una clara de Benzema, que no acertó a rematar cuando se encontraba sólo dentro del área pequeña. Fue sólo un aviso porque apenas unos minutos después, concretamente en el 20, llegó el tanto del equipo visitante, obra de Sergio Ramos, que remató de cabeza un córner lanzado por el alemán Ozil, uno de los más destacados ayer.

El Sevilla, sin profundidad, sin armas para contragolpear, se ahogaba mientras Kanouté se desesperaba y el Madrid se jactaba de poner en evidencia los defectos del equipo local. Así llegaron el segundo y el tercer tanto del conjunto madridista; el primero de ellos, en el minuto 30, por mediación de Cristiano Ronaldo tras rematar a bocajarro un pase de cabeza de Pepe, y el segundo —el que ponía el cero a tres en el marcador—, obra de Kaká en un disparo que se coló por la izquierda de Varas cuando apenas faltaban cuatro minutos para que el colegiado pitara el descanso.

Negredo, protagonista

En la segunda parte, el Sevilla, que salió con algo más de intensidad y tras bajar los brazos el Real Madrid, acortó distancias con el tanto de Negredo, en el minuto 61, tras lanzar con la pierna izquierda desde fuera del área. Pero el de Vallecas, protagonista por su golazo, volvió a llamar la atención, en esta ocasión de forma muy negativa para los intereses de su equipo, tras hacer un pase horizontal en su área que aprovechó Cristiano Ronaldo para volver a marcar.

Pero no sería el último. Ante un espantoso ridículo del Sevilla, el portugués volvió a perforar la portería del equipo blanco en dos ocasiones más, en los minutos 69 y 74, ante la exasperación de Manzano y los suyos. Cuando ya los aficionados se marchaban llegó el definitivo dos a seis, obra, de nuevo, de Negredo, tras marcar de cabeza

lunes, 2 de mayo de 2011

(0-1) Almería - Sevilla: Gana y sueña sin saber a qué juega

01 de mayo de 2011


(0-1) Almería - Sevilla: Gana y sueña sin saber a qué juega

(0-1) Almería - Sevilla: Gana y sueña sin saber a qué juega
El Sevilla da otro paso hacia Europa con un triunfo que no mereció ante el colista de la categoría. El equipo da una vez más una mala imagen lejos del Pizjuán, pero suma unos puntos que le afianzan en zona de Europa League e incluso puede haber quien sueñe con la Champions, aunque está casi imposible.

La clave del encuentro: La jugada que no vio Rubinos Pérez. Manos dentro del área de Fernando Navarro, que hubiese dejado al equipo con diez y con un penalti en contra. El error arbitral permitió al Sevilla sacar el máximo beneficio del tanto de Renato en el comienzo del segundo período, pese al mal juego de los de Gregorio Manzano.

Lo mejor: Sin lugar a dudas, el resultado. La plaza europea está cada vez más cerca de quedar atada, a la espera de lo que hagan entre sí Espanyol y Athletic; y la Champions está a ocho puntos... o sea, no imposible pero sí dificílisima.

Lo peor: La imagen del equipo, que no ilusiona a nadie, por mucho que la temporada pueda acabar algo mejor de lo esperado. El Sevilla no muestra identidad, y eso resta valor y credibilidad a sus victorias, en especial a las que son tan pírricas como las de hoy. Y además, está la lesión de Rakitic, que puede dejar cojo al grupo en las cuatro últimas jornadas.

El detalle: Negredo mostró la cara imprecisa y no acertó a sentenciar el partido en el tramo final.



adelgazar