Clickxti

lunes, 16 de mayo de 2011

Kanouté: "Mi cabeza está cien por cien en el Sevilla"


Fue noche de despedidas. La de Dragutinovic, que terminó manteado por sus compañeros, es la única confirmada. Pero, por ejemplo, Renato recibió un homenaje muy significativo por parte de los Biris, que desplegaron una enorme pancarta con su imagen. ¿Será su último partido en el Pizjuán? ¿Lo será para Kanouté? El malí no lo pudo asegurar, pero sí afirmó que "de momento no pienso en otra cosa que no sea el Sevilla".

Frederic comentó que "cuando estoy en el campo pienso en el Sevilla, en hacer las cosas bien. Mi cabeza está cien por cien en el Sevilla y esta noche quería demostrarlo a pesar de lo que se hable alrededor". La grada le tributó una ovación cerrada y el africano afirmó que "el cariño que tengo para la afición me lo devuelve también. Ha sido bastante emotivo para mí. Ha sido un muy buen regalito".

En lo deportivo, Kanouté tiene claro que "vamos a hacer todo para quedar quintos. Tenemos que hacer un buen trabajo en el último partido. No va a ser tan fácil, creo que vamos a tener que luchar para tener esa quinta plaza, que es muy importante para que terminemos la temporada de mejor manera".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya has demostrado que tú cabeza está al 100% con el Sevilla con los dos goles que has metido hoy con ella. Ojalá no te vayas de mi equipo, eres una estrella

adelgazar