"Un error mío ha provocado que me perdiera varios partidos", ha admitido Alvaro Negredo, ahora que ya está recuperado y que está disponible para el domingo. El vallecano ha explicado que "en el Vicente Calderón jugué con dolor por iniciativa mía y pequé de eso, de querer seguir y no parar".
Ha comentado que "no forcé porque estuviera pendiente de la convocatoria de la selección, sino porque no me gusta perderme ningún partido. Lo primero es el Sevilla y yo quería jugar. Cometí un error y me lesioné. Para otras veces ya sé que no se puede forzar. Las ganas me pudieron más que la cabeza".
En cuanto a la sequía goleadora del equipo, ha afirmado que "no nos preocupa porque lo importante es defender bien y eso lo estamos haciendo. Lo importante es tener la portería a cero y ya aprovecharemos las ocasiones". De todos modos, ha admitido que al estar lesioonados los dos delanteros, es normal que se pierda efectividad, porque "los delanteros somos Freddy y yo. Manu ha estado muy bien, pero no es su puesto. Ahora será el míster el que decida a quién pone".
Negredo también se ha referido al juego del equipo, que no termina de convencer, y al objetivo que pretenden alcanzar. Ha dicho que "hay que tener en cuenta que este año ha llegado un entrenador nuevo. Tenemos que mejorar día a día y debemos quedar terceros sí o sí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario